🎵 Hive Open Mic 113 - Cover by Gabrielinhomusic - De Ellos Aprendí 🎵

image.png

Un muy estimado saludo para todos los usuarios de hive.blog estoy encantado de volver a compartir con ustedes, mis hermanos del Hive Open Mic, he estado un poco ausente y me disculpan, pero también he estado interesando mucho en las películas de Disney y los temas que exploran. En esta publicación, les presentaré un video musical que encontré interesante y quería compartir con ustedes.

El video musical se llama "De Ellos Aprendí" del artista, David Rees en YouTube. El video musical trata sobre lo que voy a estar hablando en mi participación, como dije, David Rees extrajo las mejores frases y lo mejor que se le pudo ocurrir de cada uno de los personajes infantiles y crear esta obra de arte, para mí fue de muy agrado y muy sentimental, porque me traslado a una época muy hermosa.

Para mí fue una satisfacción grandísima la realización de este vídeo porque me gustan mucho las caricaturas y me emociona el tema, lo cual en mi opinión es cultura y estos personajes nunca pasaran de moda. El mensaje que les quiero dejar; querido público, Es que le enseñen a la nueva generación lo fantástico que fue para nosotros conocer estos personajes, que son ficticios, pero llenos de vida. Las películas infantiles son una representación de nuestra sociedad. Nos muestran lo que valoramos, a quién nos importa y lo que deseamos proteger. También nos muestran cómo queremos ver el mundo.

Les dejo mi participación y muchas gracias, feliz y bendecido día para todos.

A very dear greeting to all hive.blog users I am delighted to be back to share with you, my Hive Open Mic brethren, I have been a bit absent and you will excuse me, but I have also been getting very interested in Disney movies and the themes they explore. In this post, I will introduce you to a music video that I found interesting and wanted to share with you.

The music video is called "From Them I Learned" by the artist, David Rees on YouTube. The music video is about what I will be talking about in my participation, as I said, David Rees extracted the best phrases and the best he could think of from each of the children's characters and create this work of art, for me it was very pleasant and very sentimental, because it took me back to a very beautiful time.

For me it was a great satisfaction to make this video because I really like cartoons and I am moved by the theme, which in my opinion is culture and these characters will never go out of fashion. The message I want to leave you; dear public, is to teach the new generation how fantastic it was for us to know these characters, which are fictitious, but full of life. Children's movies are a representation of our society. They show us what we value, who we care about and what we want to protect. They also show us how we want to see the world.

I leave you my share and thank you very much, happy and blessed day to all.

Aquí puedes ver el video original


image.png

Si deseas participar de esta gran iniciativa musical acá te comparto un enlace donde podrás conocer todas las reglas y nos des lo mejor de tu talento artístico musical en el concurso para músicos más grande de la plataforma #hive.

If you want to participate in this great musical initiative here I share a link where you can learn all the rules and give us the best of your musical artistic talent in the largest contest for musicians on the platform #hive.

MY YOUTUBE CHANNEL:




Este video es un intento de hacerlo realidad :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center