Hive Open Mic Week 123 (Un Mundo Mejor para todos) Cover Al Final del Arco Iris @franconmasmusik


IMG_20220817_174920.jpg

Hola amigos, colegas, músicos que compartimos nuestro talento en hive open mic, es un gusto para mi en está semana número 123 con el tema de un mundo mejor dedicarles esta cancion de Ricardo Montaner que nos hace alusión a esa vida que muchas personas creemos que existe después de esta que estamos viviendo en un mundo diferente y mejor, es un bellisimo tema que nos hace reflexionar cuando perdemos a alguien querido y no queremos aceptarlo como algo normal sin darnos cuenta que quizás esa persona paso a otro plano, a otra vida en un mundo mejor. Disfruten este tema Al Final del Arco Iris.
Hello friends, colleagues, musicians who share our talent in hive open mic, it is a pleasure for me in this week number 123 with the theme of a better world to dedicate this song by Ricardo Montaner that alludes us to that life that many people believe that there is after this that we are living in a different and better world, it is a beautiful theme that makes us reflect when we lose someone we love and we do not want to accept it as something normal without realizing that perhaps that person passed to another plane, to another life in a better world. Enjoy this theme At the End of the Rainbow.

Source / Fuente

IMG_20220817_174842.jpg

Letra: Al Final del Arco Iris

Aqui no corre el tiempo tras la prisa
Jamas se ven pasar las mismas golondrinas
Aqui no sale el sol
Pues no se oculta
Quisiera estar contigo hoya why neblina
No tengo que gritar para que escuches
Ni tocarte la cara para que me sientas
Si me notas perdida la mirada
Es que ahora te miro con el alma
Te espare en la ultima pagina del libro
A media tarde urgente de cariÃo
Te espare en la altura sublime del silencio
Para hacerte el amor en una nube
En una nube al final del arco iris

No tienes que seguir estando triste
Solo me puse alas why me fui volando a las estrellas
why si me notas perdida la Mirada
Es que ahora te miro con el alma
Te espare en la ultima pagina del libro
A media tarde urgente de cariÃo
Te espare en la altura sublime del silencio
Para hacerte el amor en una nube
En una nube al final..
en una nube
En una nube al final... del arco iris

Letter: At the End of the Rainbow

Here time does not run after the rush You never see the same swallows pass by
The sun does not rise here well it does

n't hide
I would like to be with you today and fog I don't have to scream for you to hear
Or touch your face so you feel me If you notice me lost look
Is that now
I look at you with my soul I waited for you on the last page of the book In the middle of the afternoon urgent love
I waited for you in the sublime height of silence
To make love to you on a cloud In a cloud at the end of the rainbow
You don't have to keep being sad I just put on wings and flew to the stars and if you notice me lost the look
Is that now
I look at you with my soul I waited for you on the last page of the book
In the middle of the afternoon urgent love
I waited for you in the sublime height of silence
To make love to you on a cloud In a cloud at the end..
On a cloud In a cloud at the end... of the rainbow

IMG_1660770082697.png

Source / Fuente


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center