Hive Open Mic Week 116,( Sonido de Trompeta) Cover 🎶 A MI MANERA @frankconmasmusik


IMG_20220626_135555.jpg

Source / Fuente

Hola amigos de Hive Open Mic, en esta semana con el lema, sonido de trompeta 🎺 deseando que tengan un feliz fin de semana, Les traigo un instrumental para compartir con ustedes, Ví uno y me gustó ejecutado por un trompetista muy reconocido como lo es Arturo Sandoval, con un tema también muy conocido titulado ( A mi Manera) y esperando sea del agrado de todos los que compartimos algo tan fascinante como lo es la música🎶🎶🎶🎺✨🎤🎵

Hello friends of Hive Open Mic, this week with the motto, trumpet sound 🎺 wishing you a happy weekend, I bring you an instrumental to share with you, I saw one and I liked it played by a well-known trumpeter as he is Arturo Sandoval, with a well-known theme titled (A mi Manera) and hoping it will be to the liking of all of us who share something as fascinating as music is 🎶🎶🎶🎺✨🎤🎵

IMG_20220626_135521.jpg

Source / Fuente

Autor: Vicente Fernández

Letra: A Mi Manera

El final se acerca ya
Lo esperaré serenamente
Ya ves, yo he sido así
Te lo diré sinceramente

Viví la inmensidad
Sin conocer jamás fronteras
Jugué sin descansar
Y a mi manera

Jamás viví un amor
Que, para mí, fuera importante
Corté solo una flor
Y lo mejor de cada instante

Viajé y disfruté
No sé si más que otro cualquiera
Si bien, todo esto fue
A mi manera

Tal vez lloré o tal vez reí
Tal vez gané o tal vez perdí
Ahora sé que fui feliz
Que si lloré, también amé
Puedo seguir hasta el final
A mi manera

Quizá también dudé
Cuando yo más me divertía
Quizá yo desprecié
Aquello que no comprendía

Hoy sé que firme fui
Y que afronté ser como era
Y así logré vivir
Pero a mi manera

Porque sabrás que un hombre al fin
Conocerás por su vivir
No hay por qué hablar, ni qué decir
Ni recordar, ni qué fingir
Puedo seguir hasta el final
A mi manera

IMG_1656785901581.png

Author: Vicente Fernandez

Lyrics: my way

The end is near I will wait serenely You see, I've been like this I'll tell you honestly I lived the immensity Never knowing borders I played without resting and my way I never lived a love What was important to me I cut only one flower And the best of each moment I traveled and enjoyed I don't know if more than any other Although all this was My way Maybe I cried or maybe I laughed Maybe I won or maybe I lost Now I know I was happy If I cried I also loved I can go on until the end My way Maybe I also doubted when i had the most fun maybe I despised What I didn't understand Today I know how firm I was And that I faced being as it was And so I managed to live but my way Because you will know that a man at last You will know by his living There is no reason to speak, or what to say Neither remember, nor what to pretend I can go on until the end My way


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center