RE: RE: Hive Open Mic Week 104 / Hover (Guitar Cover) By @fernanblog
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 104 / Hover (Guitar Cover) By @fernanblog

RE: Hive Open Mic Week 104 / Hover (Guitar Cover) By @fernanblog

Muchísimas GRACIAS de todo corazón, jajaja puedo entender muy bien lo que sintió al verme 😅 bueno como sabe el rock es la música que más me apasiona y de verdad disfruto mucho tocando este tipo de canciones, aunque no lo crea me llena mucho el alma, esta música salvó mi vida en momentos duros y me ayudó a ser más fuerte, GRACIAS por haberse atrevido a escucharme 😁 lo valoro mucho de verdad 🙌😍💖

Amén, Dios me la bendiga grandeeee, un abrazo inmenso para usted 🙏😊🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center