RE: RE: Hive Open Mic 113 - Oriana Garcés @Orimusic: Enjoy the Silence (Cover) Lacuna Coil
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 113 - Oriana Garcés @Orimusic: Enjoy the Silence (Cover) Lacuna Coil

RE: Hive Open Mic 113 - Oriana Garcés @Orimusic: Enjoy the Silence (Cover) Lacuna Coil

Oriiii querida no me perdono haber pasado por alto tu post, te pido disculpa de antemano de todo corazón 🙏... debo decirte que esto estuvo BRUTAL!!!! Me encantó la edición, el sonido y el efecto en tu voz quedó demasiado GENIAL 🙌😀💛!!!

Amiga de pana discúlpame, me queda decirte que hiciste un gran trabajo con este clásico y en la poderosa versión de Lacuna Coil una banda que yo también atesoro y de quien tengo en mi lista desde hace rato para traer un cover de ellos 👍😉!!!

Un abrazo grande Ori sigue rockeando que lo haces muy bien, te deseo una feliz y exitosa semana, muchas bendiciones para ti 💖.... You Rockkkkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center