RE: RE: Hive Openmic #120 @nahupuku "Avila (Original song) Experimental Music"
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Openmic #120 @nahupuku "Avila (Original song) Experimental Music"

RE: Hive Openmic #120 @nahupuku "Avila (Original song) Experimental Music"

Mi PukuBrooo jajajaja la foto con los 2 dragones es épica 😅... de pana lograste transmitir lo que se siente vivir en Caracas, es caos y tranquilidad, pero la tranquilidad proviene de uno mismo porque el caos siempre está latente allá; me gustó el concepto de tocar la guitarra de forma sutil en medio de sonidos que quiebran la calma, eso estuvo genial, los sonidos quedaron brutales y la foto del Ávila puessss, ahhh mi Caracas jejeje 😭!!

Excelente todo mi hermano querido, siempre a la vanguardia de la experimentación musical aquí en Hive, un abrazo grande mi Bro y que tengas una grandiosa semana... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center