RE: RE: Hive Open Mic Week 130 / Hermandad (Original Song) By @fernanblog ft. @lyon-89
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 130 / Hermandad (Original Song) By @fernanblog ft. @lyon-89

RE: Hive Open Mic Week 130 / Hermandad (Original Song) By @fernanblog ft. @lyon-89

Mi Hermanoooooooo qué nivel que me hayas escuchado rapeando jajaja de pana que esto fue uno de los mejores experimentos que he hecho y es que no lo puse en el post, pero es 1era vez que escribo un rap con fines musicales, lo que relato de la uni fue algo fortuito porque era parte de una evaluación, pero después de ahí nunca más había hecho algo así jajajaja!!!

Brooo me tripié los que me comentaste, ciertamente ya conocía a Resorte y bueno Plastilina que se hicieron legendarios en MTV también, mi hermano gracias de todo corazón por tu apoyo y por tu valiosa presencia, te mando un abrazo grande mi PukuBro, gracias por ser y estar... You Fuc$%& Rockkkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center