RE: RE: Hive Open Mic, week 104, Romance for Guitar
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic, week 104, Romance for Guitar

RE: Hive Open Mic, week 104, Romance for Guitar

Te quedó INCREÍBLE 👏👏👏👏👏 la velocidad es lo más GENIAL 😍, porque en guitarra tener esa velocidad amerita mucha práctica igualmente 🔥🔥🔥🔥; esa fue la 1era canción instrumental que mi papá se aprendió en guitarra clásica de hecho se la escuché tocar perfecta creo que en 2 oportunidades, el siempre quiso en su adolescencia ser concertista de guitarra clásica, mi abuela no le dejó jejeje, en esa época a los músicos los tildaban de vagos por su estilo de vida, y eso que tenía en su ambiente musical a grandes maestros que pudieron haberle enseñado muuuucho, sin embargo eso lo llevó por otros rumbos y resultó siendo militar por esos años... cosas de la vida 😁 lo cierto es que conozco la canción gracias a la influencia de mi papá y que ya de adulto me mostraba videos de grandes guitarristas de este estilo que eran asombrosos!!!

Es interesante lo que comentas de los tresillos, y como acomodaste la ejecución para que fuera más práctica y cómoda, a la final es tu estilo 👍😃, a mi en lo personal me cuesta este tipo de piezas porque no manejo muy bien que digamos la técnica del finger picking que es la utilizada por estos cracks, amerita demasiada práctica y yo me acostumbré a tocar con la pajuela o púa, pronto que compre la guitarra acústica la practicaré poco a poco para futuras participaciones ya que su estética sonora es bonita y elegante!!!

Me hiciste viajar en el tiempo amiga querida GRACIAS de todo corazón, elegiste muy bien de verdad, y me gustó mucho el viaje porque era la época en que más escuchaba a mi padre tocar, ya no lo hace pero lo estoy animando para algo que tengo en mente 😊... un abrazo grande para ti, y te deseo una hermosa semana muy colorida, con bendiciones y muchos éxitos You Rockkkkkkkkkk 👍😉🔥🎙️🎸🎹🎶❤️🌟🥂💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments