RE: RE: 馃幍 Hive Open Mic 128 - "Desamor" 馃挃- Retrovisor / Caramelos de Cianuro (COVER) - @lyon-89馃幎馃帣
You are viewing a single comment's thread from:

RE: 馃幍 Hive Open Mic 128 - "Desamor" 馃挃- Retrovisor / Caramelos de Cianuro (COVER) - @lyon-89馃幎馃帣

RE: 馃幍 Hive Open Mic 128 - "Desamor" 馃挃- Retrovisor / Caramelos de Cianuro (COVER) - @lyon-89馃幎馃帣

Qu茅 m谩s mi Bro? berro la semana pasada como que muchos estuvimos mal con esos malestares, yo quer铆a traer una canci贸n cantada pero no pude y me fui por la confiable jajajaja!!!

Mano tu voz se escuch贸 mundial con respecto al tono de Asiel, t煤 le pateas el hocico tambi茅n con tu voz jajajaja (hace semanas alguien se lo pate贸 tambi茅n con un cover muy bueno 馃榿) en serio me gust贸 full y tremendo tema de para mi el mejor disco de ellos, toooodas las canciones son brutales, yo tengo el CD jejeje!!!!

Te felicito por la edici贸n de audio y video 馃馃... much铆simas gracias por habernos acompa帽ado en la tarima mundial del Hive Open Mic, te esperamos la pr贸xima semana Bro 隆You Rock! 馃檶馃榾馃挍

PD: Hive es una plataforma que siempre nos apoya bien, no olvides eso... 馃槈

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now