RE: RE: Hive Open Mic Week 104 / Hover (Guitar Cover) By @fernanblog
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 104 / Hover (Guitar Cover) By @fernanblog

RE: Hive Open Mic Week 104 / Hover (Guitar Cover) By @fernanblog

La política apesta mi Bro, de verdad es el mal más grande que hay, decían que la religión lo era (algo que usan como consigna siempre para destruir y con lo cual no estoy de acuerdo), creo que se queda en pañales al lado de estos seres tan despreciables, solo nos queda seguir nuestro camino dando lo mejor y portándonos bien, con nosotros mismos y con nuestros semejantes!!

Me alegra que te haya gustado mi presentación Bro, lo aprecio mucho, como verás me encanta rockear full jeje, y seguiremos rockeando al mundo Ouuuu Yeeeeaahhhhhh 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center