RE: RE: [ENG-ESP] HIVE OPEN MIC. WEEK #97: Lost. Elements/Elementos (Cover)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] HIVE OPEN MIC. WEEK #97: Lost. Elements/Elementos (Cover)

RE: [ENG-ESP] HIVE OPEN MIC. WEEK #97: Lost. Elements/Elementos (Cover)

Ángel que gusto conocerte, 1era vez que te escucho y vengo del resumen semanal de Hive Open Mic, visualmente estuvo todo genial, hiciste un buen trabajo, pero hermano a nivel de sonido mmmmm, fue INCREÍBLE 🙌😀💛, yo me dejé llevar y cerré mis ojos y jugué con mi mente, pude recrear toda la letra poco a poco, eres un gran artista , creaste la conexión y lograr eso no es tarea fácil y más por el género de esta canción, que en lo personal me parece hermosa 💖... un abrazo grande y de verdad fue muy grato escucharte, vibraste alto, ya eso habla muy bien de ti, feliz semana, bendiciones 👍😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center