RE: RE: Hive Open Mic Week 98 / Desde El Más Allá (Original Song) By @fernanblog
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 98 / Desde El Más Allá (Original Song) By @fernanblog

RE: Hive Open Mic Week 98 / Desde El Más Allá (Original Song) By @fernanblog

Brooo que me cuentas? pues empezaré por lo último, todas las canciones que he escrito me las sé de memoria, hasta ahora no he tenido que leerlas mientras toco, con covers donde canto trato también que sean canciones que me las conozca bien para que eso refuerce el feeling de la interpretación, pero ya viene una canción por ahí que me tocará leerla jajajajaja si o si, porque no me la sé y es la de la próxima semana del Open Mic donde cantaremos todos la misma 😁.

Y si mi Bro, la canción tiene ese momento donde hay misterio e incertidumbre, viene el clímax del momento donde hay un despojo por decirlo de alguna manera, y al final ya viene la calma tras haber superado el sufrimiento de algún modo... y fíjate que loco, a mi me pasó por medio de un sueño, pero es verdad los medium tienen un poder asombroso y canalizan de forma increíble la energía del más allá, conozco algunos, yo soy sensitivo pero no a ese nivel, puedo sentir las energías de las personas, y puedo sentir energías de personas fallecidas cuando visito algún lugar conocido o desconocido que tenga ya una historia previa, y es increíble la sensación...

Un abrazo mi Bro gracias por tu visita, me alegra que hayas sentido el power de la canción, tenía años sin tocarla, mejor dicho, aquí la estoy estrenando 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center