HIVE OPEN MIC week 220 Time. Una vez en diciembre (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


HIVE OPEN MIC week 220 Time. Una vez en diciembre (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


Como que ahora lo común es que este enfermo vale, ahora tengo fiebre, de hecho es así mientras hago este post. No he ido al médico a que me digan que puede ser, lo que yo creo es que se debe a que el martes me toco trabajar bajo del sol del pleno mediodia, corrido hasta las seis de la tarde. Recien me curaba de malestar estomacal y capaz estuve inmunodeprimido y cualquier otra enfermedad oportunista atacó, me dicen que vaya al médico que podria ser dengue o paludismo, espero no sea nada de eso y que ya que ayer empece tratamiento, me logre recuperar muy pronto.

I have a fever now, in fact it's like this while I'm writing this post. I haven't been to the doctor to find out what it could be, what I think is that it's because on Tuesday I had to work under the midday sun, running until six in the afternoon. I just got cured of an upset stomach and maybe I was immunosuppressed and any other opportunistic disease attacked, they tell me to go to the doctor that it could be dengue or malaria, I hope it is nothing like that and that since I started treatment yesterday, I will be able to recover very soon.


Hola gente linda de la comunidad de HIVE OPEN MIC por acá @eudarcabello y esta vez para participar en la semana 220 que se titula Time. Esta vez quise hacer un cover que sé que hice hace tiempo, no tenía mas opciones en mi cabeza para hacer esta semana, puede ser por el hecho de estar enfermito, la habia hecho en el pasado hastq en público, me di cuenta que por lo menos las estrofas de esta canción no la sé bien, me resultó más dificil de lo que fuera esperado, sigo con la misma dinámica de no practicarla tanto como deberia, por cuestion de falta de tiempo, se trata de la cancion que sirve para banda sonora más popular de lq película Anastasia "Una vez en diciembre". Es populariazada la versión en español por la cantante pop mexicana Thalía, sé que por allí hubieron por allí fallos con las estrofas y no tenía tanto tiempo para estar grabando una y otra vez, siento disfruté hacerla, si me gustó el resultado, igual respeto si no opinas lo mismo.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi telefono Tecno Spark 10 pro para este post/ This video and all these photos were edited with my phone Tecno Spark 10 pro for this post.

UNA VEZ EN DICIEMBRE

Source/Fuente

**LETRA** Esta vez puedo ver Los recuerdos me envuelven La canción que escuché Una vez en diciembre Me adoraban con fervor Como extraño sentir amor ¿Quien gozaba al bailar Un vals inmemorial? Me adoraban con fervor Como extraño sentir amor ¿Quien gozaba al bailar Un vals inmemorial? Lejos fue, tiempo atrás Poco a poco se pierde Lo que amé de verdad Mas conservo en mi mente La canción que escuché Una vez en diciembre
**LYRIC** This time I can see Memories envelop me The song I heard Once in December I was adored with fervor How I miss feeling love Who enjoyed dancing An immemorial waltz? They adored me with fervor How strange to feel love Who enjoyed dancing An immemorial waltz? Long gone, long ago Little by little is lost What I truly loved But I keep in my mind The song I heard Once in December


ORIGINAL VIDEO


He tenido que ir a trabajar y hacer presentaciones a comunidades, ayer incluso luego de pasar mala noche al ser los unicos varones en la oficina nos tocó subir un material para elaborar un porton, en esos casos que claramente no me sentía bien, debian tener un plan B, pero para yo no complicar las cosas, las termino haciendo, seguro muchos dirán que debería darle prioridad a mi salud, ya que si me pasa algo, el trabajo seguirá con o sin mi, como si nada. No quiero ser negativo, pero si sigo enfermo para esta nueva semana buscaré un justificante médico y reposar lo necesario y capaz con un tratamiento más adecuado.

I have had to go to work and make presentations to communities, yesterday even after spending a bad night being the only men in the office we had to upload a material to make a gate, in those cases that clearly I was not feeling well, should have a plan B, but for me not to complicate things, I end up doing them, sure many will say that I should give priority to my health, because if something happens to me, the work will continue with or without me, as if nothing. I don't want to be negative, but if I am still sick for this new week I will look for a medical justification and rest as necessary and maybe with a more appropriate treatment.


Espero ya sea hora que este del todo bien de salud, no se que karma esté pagando, pero ya se pasó. Sigo sin saber una fecha para inscribir el post grado, también quedaron que para esta quincena caería otro pago allí y uniendo todos esos pagos en esta quincena me podía comprar el teléfono que quiero, se trata del Tecno Pova 6, me pareció tiene un diseño súper atractivo y ya las camaras de 50Mp quedaron en el pasado. Terminé haciendo hasta powerdown a ver si con suerte se acorta la espera para comprarme el nuevo teléfono, no soy bueno ahorrando y me da miedo no lograrmelo comprar.

I hope it is time for him to be in good health, I don't know what karma he is paying for, but he has already gone too far. I still do not know a date to enroll the post degree, they also said that for this fortnight would fall another payment there and joining all those payments in this fortnight I could buy the phone I want, it is the Tecno Pova 6, I found it has a super attractive design and the 50Mp cameras are in the past. I ended up making up to powerdown to see if hopefully it will shorten the wait to buy the new phone, I'm not good at saving and I'm afraid I won't be able to buy it.


Intento dejar que todas las cosas en mi vida fluyan, capaz puede que intente forzar un poco las cosas, como con el post grado de Biología Marina o el intentar ser constante en Hive, ahora el comprarme el nuevo teléfono, pero lo que termine resultando, sé que sabré aceptarlo. Agradecido por todas las cosas buenas que me han pasado y de las malas que me he librado, por tu apoyo, espero tambien visites mis otros post, muchos éxitos con tu contenido y hasta la próxima semana.

I try to let all the things in my life flow, maybe I try to force things a little, but whatever ends up turning out, as with the Marine Biology graduate program or trying to be consistent in Hive, now to buy the new phone, I know that I will know how to accept it. Grateful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have gotten rid of, for your support, I hope you also visit my other posts, many successes with your content and see you next week.


@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center