HIVE OPEN MIC week 216 Baladas pop. Flores de alquiler (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


HIVE OPEN MIC week 216 Baladas pop. Flores de alquiler (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


Cuando supe de la temática no me decidía que canción elegir, son muchisimas las que ya he hecho también, pero el dia de grabar no me sacaba esta de la cabeza, seguro también la hice en algun momento para esta comunidad, pero tengo montón de tiempo que ni la escuchaba y creo que para esta semana es la ideal.

When I knew about the theme I couldn't decide which song to choose, there are many songs that I have already done, but the day of recording I couldn't get this one out of my head, I'm sure I also did it at some point for this community, but I haven't listened to it for a long time and I think it's the ideal one for this week.


Hola gente linda de la comunidad de HIVE OPEN MIC por acá @eudarcabello y esta vez para participar en la semana 216 que se titula Baladas pop. Esta vez quise hacer una que estaba seguro que tengo montón de tiempo que no hago, los que leen mis post saben que era full fan de La Quinta estación, aunque su vocalista Natalia Jiménez sigue siendo talentosa como cantante, siento que perdió el gran estilo que tenía al esta en esta agrupación, esta vez quise venir con una canción que hasta dió el título a uno de sus albumes, se trata de la canción "Flores de alquiler", seguramente por allí hay otras canciones más acorde a esta temática, las baladas van más con la tematica romantica y de amor, para mi esta tiene mucho sentido, siento disfruté hacerla, si me gustó el resultado, igual respeto si no opinas lo mismo.

Hello beautiful people of the HIVE OPEN MIC community here @eudarcabello and this time to participate in week 216 which is titled Pop Ballads. This time I wanted to do one that I was sure I haven't done for a long time, those who read my posts know that I was a full fan of La Quinta estación, although their vocalist Natalia Jiménez is still talented as a singer, I feel that she lost the great style she had when she was in this group, this time I wanted to come with a song that even gave the title to one of their albums, it is the song "Rented flowers", surely there are other songs more in line with this theme, the ballads go more with the romantic and love theme, for me this one makes a lot of sense, I feel I enjoyed doing it, if I liked the result, I respect if you don't think the same.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi telefono Tecno Spark 10 pro para este post/ This video and all these photos were edited with my phone Tecno Spark 10 pro for this post.

FLORES DE ALQUILER

Source/Fuente

**LETRA** Sigo el camino de baldosas amarillas Mientras oigo tus mentiras por útlima vez Llevo mi diario con las páginas en blanco Y me siento tan vacía como ayer Voy de antro en antro como un gato sin tejado Al que nadie le enseño a caer de pie Creo que he jugado en el bando equivocado Y me voy acostumbrando a perder Y hoy no me vale un te quiero No me vale un lo siento No me valen tus excusas Ni tus flores de alquiler Hoy no me valen los recuerdos Que nos quedan hoy tan lejos Que no saben ser un cuadro en la pared Pierdo la mirada en esas calles olvidadas Donde antes me jurabas lo que hoy no crees Hoy no somos nada y en tu casa encantada Se marcharon los fantasmas para no volver Y hoy no me vale un te quiero No me vale un lo siento No me valen tus excusas Ni tus flores de alquiler Hoy no me valen los recuerdos Que nos quedan hoy tan lejos Que no saben ser un cuadro en la pared Y hoy no me vale un te quiero No me vale un lo siento No me valen tus excusas Ni tus flores de alquiler Hoy no me valen los recuerdos Que nos quedan hoy tan lejos Que no saben ser un cuadro en la pared No me valen tus excusas ni tus flores de alquiler Que no sabe ser un cuadro en la pared
**LYRIC** I follow the yellow brick road As I hear your lies for the last time I keep my diary with the blank pages And I feel as empty as yesterday I go from joint to joint like a cat without a roof That no one taught to land on its feet I think I've played on the wrong side And I'm getting used to losing And today I can't use an I love you I'm not worth a sorry I'm not worth your excuses Nor your rented flowers Today I'm not worth the memories That are so far away from us today That don't know how to be a picture on the wall I lose my gaze in those forgotten streets Where before you swore to me what you don't believe today Today we are nothing and in your haunted house The ghosts left never to return And today I can't use an I love you I'm not worth a sorry I'm not worth your excuses Nor your rented flowers Today I'm not worth the memories That are so far away from us today That don't know how to be a picture on the wall And today I'm not worth an I love you I'm not worth a sorry I'm not worth your excuses Nor your rented flowers Today I'm not worth the memories That are so far away from us today That don't know how to be a picture on the wall I'm not worth your excuses or your rented flowers That don't know how to be a picture on the wall


ORIGINAL VIDEO


Sigo sin una relación sentimental de pareja, supongo que por eso no me logro identificar con una canción que hable de amor, a pesar que tuve monton de opciones para hacer. Extraño lo que fué La Quinta Estación y todo lo que hacían con la musica, se sentía tan identificable, no tenian parecidos, no se si sería una critica negativa de mi parte, solo que creo que Natalia Jiménez ahora intenta parecerse a lo que fué Rocio Durcal y se respeta si fué su sueño, yo en su posición buscaría a volver lo que fué con la quinta estación, una artista fresca, única y que resaltaba del monton de otras interpretes de baladas pop.

I still don't have a sentimental relationship, I guess that's why I can't identify with a song that talks about love, even though I had a lot of options to do it. I miss what La Quinta Estación was and everything they did with their music, it felt so identifiable, they had no similarities, I don't know if this is a negative criticism on my part, I just think that Natalia Jiménez is now trying to be like Rocio Durcal and I respect her if it was her dream, in her position I would look for a return to what she was with La Quinta Estación, a fresh, unique artist that stood out from the crowd of other pop ballad interpreters.


He venido en mis ultimos posts haciendo canciones movidas y no quise cortar tan seco la cosa y hacer canciones más calmadas, esta creo que es una buena transición, entra en la categoría Balada pop, pero es movidito el ritmo. Sigo moviendome con lo del postgrado, para por fin lograr inscribirme en Biología Marina y cada vez lo siento más palpable, es donde esta mi concentración y creo que puedo estar otra década sin relación de pareja, igual de vez en cuando sale algo de diversión por allí.

I have been in my last posts making moving songs and I didn't want to cut the thing so dry and make calmer songs, this one I think is a good transition, it falls into the pop ballad category, but the rhythm is moving. I'm still moving with my postgraduate studies, to finally get enrolled in Marine Biology and I feel it more and more palpable, it's where my concentration is and I think I can go another decade without a relationship, maybe once in a while some fun comes out there.


Intento dejar que todas las cosas en mi vida fluyan, capaz puede que intente forzar un poco las cosas, pero lo que termine resultando, sé que sabré aceptarlo. Agradecido por todas las cosas buenas que me han pasado y de las malas que me he librado, por tu apoyo, espero tambien visites mis otros post, muchos éxitos con tu contenido y hasta la próxima semana.

I try to let all the things in my life flow, maybe I try to force things a little, but whatever ends up turning out, I know that I will know how to accept it. Grateful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have gotten rid of, for your support, I hope you also visit my other posts, many successes with your content and see you next week.


@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center