HIVE OPEN MIC week 233 Zodiac. Te vi venir (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


HIVE OPEN MIC week 233 Zodiac. Te vi venir (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


La otra comunidad musical donde subia contenido ya por lo visto no seguira abriendo para nuevas semanas, tocara explorar otras de las comunidades que aun quedan en hive, no se me ocurria cancion para participar esta tematica, estoy super ocupado con el trabajo, pero ya he escuchado varias veces esta cancion en estos dias y lo tome como señal para usarla.

The other music community where I uploaded content and apparently will not continue to open for new weeks, will explore other communities that still remain in hive, I could not think of song to participate this theme, I'm super busy with work, but I've heard several times this song these days and I took it as a sign to use it.


Hola gente linda de la comunidad de HIVE OPEN MIC por acá @eudarcabello y esta vez para participar en la semana 233 que se titula Zodic. Quise hacer otra canción acorde a la temática, pero no se me ocurrió nada por más que intenté pensar y terminé con esta canción que fué la única que estuvo en mi cabeza, intento no repetir las mismas, terminé haciendola sin más opciones en mi cabeza para hacer esta semana, quiero seguir con la dinámica de usar un artista de mi semana musical, así para otra comunidad ya tengo idea que otra canción usar, ya sea que la otra cominidad usual vuelva a abrir participación o que otra comunidad musical y participar, quedé sorprendido, la letra se me complicó, más que todo con las entradas a tiempo, pero hasta me gustó como me escuché, en lo que en mi opinión se refiere resultó bien, sigo con la misma dinámica de no practicarla tanto como debería, por cuestion de falta de tiempo, se trata de la canción popularizada por el famoso duo de Sin banderas, conocida como "Te vi venir". Siento disfruté hacer esta canción y que no puede haber mejor canción para la temática, al final y respeto si no opinas lo mismo.

Hello beautiful people of the HIVE OPEN MIC community here @eudarcabello and this time to participate in week 233 which is titled Zodic. I wanted to do another song according to the theme, but I couldn't think of anything as much as I tried to think and I ended up with this song that was the only one that was in my head, I try not to repeat the same ones, I ended up doing it without more options in my head to do this week, I want to continue with the dynamic of using an artist of my musical week, so for another community I already have an idea of what other song to use, I was surprised, the lyrics were complicated, more than everything with the entries in time, but I even liked how I heard myself, in my opinion it turned out well, I continue with the same dynamic of not practicing it as much as I should, due to lack of time, it is the song popularized by the famous duo of Sin Banderas, known as "Te vi venir". I feel I enjoyed doing this song and that there can be no better song for the subject matter, in the end and I respect if you don't feel the same way.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi telefono Tecno Pova 6 para este post/ This video and all these photos were edited with my phone Tecno Pova 6 for this post.

TE VI VENIR

Source/Fuente

**LETRA** Aún ni siquiera te tengo Y ya tengo miedo de perderte, amor Qué rápido se me ha clavado Que dentro todo este dolor Es poco lo que te conozco Y ya pongo todo el juego a tu favor No tengo miedo de apostarte Perderte sí me da pavor No me queda más refugio que la fantasía No me queda más que hacer Que hacerte una poesía Porque te vi venir y no dudé Te vi llegar y te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras Y luego te besé y me arriesgué con la verdad Te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras Ahora esperaré algunos días Para ver si lo que te di fue suficiente No sabes qué terror se siente La espera cada madrugada Si tú ya no quisieras volver Se perdería el sentido del amor por siempre No entendería ya este mundo Me alejaría de la gente No me queda más refugio, que la fantasía (No me queda más que hacer) (Que hacerte una poesía) Porque te vi venir y no dudé Te vi llegar y te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras Y luego te besé y me arriesgué con la verdad Te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras
**LYRIC** I don't even have you yet And I'm already afraid of losing you, love How quickly it's been thrust upon me That inside all this pain I don't know much about you And I'm already putting the whole game on your side I'm not afraid to bet on you I'm not afraid to bet on you I've got no refuge but fantasy I've got nothing left to do But to make you a poem Because I saw you coming and I didn't hesitate I saw you coming and I embraced you And I put all my passion into making you stay And then I kissed you and I took a chance with the truth I caressed you and at last I opened my heart for you to pass by My love I gave you without condition for you to stay Now I'll wait a few days To see if what I gave you was enough You don't know how terrifying it feels Waiting every dawn If you didn't want to come back The meaning of love would be lost forever I wouldn't understand this world anymore I would move away from people I have no refuge left but fantasy (There's nothing left for me to do) (But to make you a poem) Because I saw you coming and I didn't hesitate I saw you coming and I embraced you And I put all my passion into making you stay And then I kissed you and I took a chance on the truth I caressed you and at last I opened my heart for you to pass by My love I gave you without condition for you to stay My love I gave you without condition for you to stay My love I gave you without condition for you to stay


ORIGINAL VIDEO


Dandole un poco la vuelta a la cancion para la tematica y asociandola mas con lo que me pasa actualmente, creo se presta pra comentar que mi intento de relacion romantica parece estar en pausa, tambien sigo muy ocupado con el trabajo y sigo sintiendo mala vibras, entonces si me hace pensar en el destino y lo que solemos querer saber al consultar nuestro zodiaco, capaz veo que mi destino esta demostrando que deberia terminar de cerrar con estas situaciones que aun no decifro si en verdad sean positivos.

Turning the song around a bit for the theme and associating it more with what is currently happening to me, I think it lends itself to comment that my attempt at a romantic relationship seems to be on pause, I am also still very busy with work and I still feel bad vibes, so if it makes me think about fate and what we usually want to know when consulting our zodiac, maybe I see that my destiny is showing that I should finish closing with these situations that I still do not decide if they are really positive.


Tampoco he visto noticias del postgrado de Biologia marina, capaz sea la señal final para cambiar de trabajo, despues de todo la idea del postgrado es desarrollar esta area de estudio que no me intereso durante el pregrado. Lo que me hace dudar es que le veo muy buena proyeccion a futuro a la institucion donde trabajo y a mi comp biologo aca, ahora con el intento de relacion romantica no es lo que queria realmente, se me presenta la oportunidad y me abri a la posibilidad, pero como que deberia cerrar esta posibilidad de alguna relacion romantica en mi vida, tenemos monton de tiempo sin verme con la persona y no lo veo bien, mejor que cada quien continue con sus cosas y estar abierto por si salen opciones que termine siendo mas facil en coincidir.

I haven't seen any news about the postgraduate course in marine biology either, maybe it's the final signal to change jobs, after all the idea of the postgraduate course is to develop this area of study that I wasn't interested in during my undergraduate studies. What makes me doubt is that I see very good future projection to the institution where I work and my biologist comp here, now with the attempt of romantic relationship is not what I really wanted, I have the opportunity and I opened myself to the possibility, but as that I should close this possibility of some romantic relationship in my life, we have a lot of time without seeing me with the person and I do not see it well, better that each one continues with his things and be open in case there are options that end up being easier to coincide.


Intento dejar que todas las cosas en mi vida fluyan, capaz puede que intente forzar un poco las cosas, como con el post grado de Biología Marina o el intentar ser constante en Hive, pero lo que termine resultando, sé que sabré aceptarlo. Agradecido por todas las cosas buenas que me han pasado y de las malas que me he librado, por tu apoyo, espero tambien visites mis otros post, muchos éxitos con tu contenido y hasta la próxima semana.

I try to let all the things in my life flow, I might try to force things a little bit, like with the post degree in Marine Biology or trying to be constant in Hive, but whatever ends up turning out, I know I will know how to accept it. Grateful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have gotten rid of, for your support, I hope you also visit my other posts, many successes with your content and see you next week.


@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center