HIVE OPEN MIC week 226 My prayer. Te pido la paz (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


HIVE OPEN MIC week 226 My prayer. Te pido la paz (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


Sigo participando en comunidades musicales a pesar de que el trabajo no me la pone nada fácil, pasas cosas también que agotan por completo que bo debería formar parte del trabajo, pero tristemente es así, solo toca pedir que las cosas mejoren para todos. Esta cancion tiene mucho que ver con la temática y no desaproveche la oportunidad para usarla esta semana.

I continue to participate in musical communities despite the fact that work doesn't make it easy for me, things also happen that completely exhausting that bo should be part of the job, but sadly that's how it is, I just have to ask for things to get better for everyone. This song has a lot to do with the theme and I didn't miss the opportunity to use it this week.


Hola gente linda de la comunidad de HIVE OPEN MIC por acá @eudarcabello y esta vez para participar en la semana 226 que se titula My prayer. Quise hacer una canción súper acorde a la temática que tampoco creo haya hecho en Hive o al menos eso eso espero, ya que suelo repetir las mismas, no tenía más opciones en mi cabeza para hacer esta semana, quería seguir con la temática de mis últimos posts que es pedir paz para mi país y la situación politica tan tensa que se vive, quedé sorprendido con lo que en mi opinión resultó bien, sigo con la misma dinámica de no practicarla tanto como debería, por cuestion de falta de tiempo, se trata de la canción popularizada o al menos la conocí en iglesia cristiana protestante, capaz una de las mas populares que suelen sonar en sus congregaciones, conocida como "Te pido la paz". Siento disfruté hacer esta canción, la necesitaba para escapar de la mala energía que se siente por la política y sobre todo en el trabajo actualmente, si me gustó el resultado en general, igual respeto si no opinas lo mismo.

Hello beautiful people of the HIVE OPEN MIC community here @eudarcabello and this time to participate in week 226 which is titled My prayer. I wanted to make a super song according to the theme that I don't think I have done in Hive or at least I hope so, since I usually repeat the same ones, I had no more options in my head to do this week, I wanted to continue with the theme of my last posts which is to ask for peace for my country and the tense political situation that we live in, I was surprised with what in my opinion turned out well, I continue with the same dynamic of not practicing it as much as I should, due to lack of time, it is the song popularized or at least I knew it in protestant christian church, able one of the most popular that usually sound in their congregations, known as "I ask you for peace". I feel I enjoyed making this song, I needed it to escape from the bad energy that is felt by politics and especially at work nowadays, if I liked the result in general, I respect if you do not think the same.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi telefono Tecno Pova 6 para este post/ This video and all these photos were edited with my phone Tecno Pova 6 for this post.

TE PIDO LA PAZ

Source/Fuente

**LETRA** Ayúdame a mirar con tus ojos Yo quiero sentir con tu corazón No quiero vivir más siendo insensible Tanta necesidad, oh Jesucristo Ayúdame a mirar con tus ojos Yo quiero sentir con tu corazón No quiero vivir más siendo insensible Tanta necesidad, oh Jesucristo Te pido la paz, para mi ciudad Te pido perdón, por mi ciudad Ahora me humillo y busco tu rostro ¿A quién iré Señor? Sino a Ti Te pido la paz, para mi ciudad Te pido perdón, por mi ciudad Ahora me humillo y busco tu rostro ¿A quién iré Señor? ¿A quién iré Señor? ¿A quién iré Señor? Sino a Ti Ayúdame a mirar con tus ojos Yo quiero sentir con tu corazón No quiero vivir más siendo insensible Tanta necesidad, oh Jesucristo Te pido la paz, para mi ciudad Te pido perdón, por mi ciudad Ahora me humillo y busco tu rostro ¿A quién iré Señor? Sino a Ti Te pido la paz, para mi ciudad Te pido perdón, por mi ciudad Ahora me humillo y busco tu rostro ¿A quién iré Señor? Sino a Ti Si Dios ¿A quién iremos? Sino a Ti, Señor Si mi pueblo que invoca mi nombre se humillará Yo su tierra sanaré Te pido la paz (para mi ciudad) Si Dios (Te pido perdón) por mi ciudad Ahora me humillo y busco tu rostro ¿A quién iré Señor? Sino a Ti Danos paz, danos paz (Para mi ciudad) Sana nuestra tierra (Te pido perdón) Perdón (Por mi ciudad) Ahora me humillo y busco tu rostro ¿A quién iré Señor? ¿A quién iré Señor? ¿A quién iré Señor? Sino a Ti ¿A quién iré Señor? ¿A quién iré Señor? ¿A quién iré Señor? Sino a Ti Gracias Señor Eres nuestra esperanza En Ti confiamos Bendice la tierra con paz Bendice las naciones con tu paz A quién iremos, sino a Ti, Señor
**LYRIC** Help me to look with your eyes I want to feel with your heart I don't want to live any longer being insensitive So much need, O Jesus Christ Help me to look with your eyes I want to feel with your heart I don't want to live anymore being insensitive So much need, O Jesus Christ I ask you for peace, for my city I ask your forgiveness, for my city Now I humble myself and seek your face To whom shall I go Lord? But to You I ask for peace, for my city I ask Your forgiveness, for my city Now I humble myself and seek your face To whom shall I go Lord? To whom shall I go Lord? To whom shall I go Lord? But to You Help me to look with your eyes I want to feel with your heart I don't want to live any longer being insensitive So much need, O Jesus Christ I ask for peace, for my city I ask your forgiveness, for my city Now I humble myself and seek your face To whom shall I go Lord? But to You I ask for peace, for my city I ask Your forgiveness, for my city Now I humble myself and seek your face To whom shall I go, Lord? But to You Yes God To whom shall we go? But to you, Lord If my people who call on my name will humble themselves I will heal their land I ask You for peace (for my city) Yes God (I ask Your forgiveness) for my city Now I humble myself and seek your face To whom shall I go Lord? But to You Give us peace, give us peace (For my city) Heal our land (I ask your forgiveness) Forgiveness (For my city) Now I humble myself and seek your face To whom shall I go Lord? To whom shall I go Lord? To whom shall I go Lord? But to You To whom shall I go Lord? To whom shall I go Lord? To whom shall I go Lord? But to You Thank you, Lord You are our hope In You we trust Bless the earth with peace Bless the nations with your peace To whom shall we go, but to you, Lord


ORIGINAL VIDEO


Se que esta no es la comunidad para hablar de política, tampoco es lo mío, sabemos que salimos de una elecciones presidenciales, eso tiene los animos super caldeado acá en mi país y el ser trabajador publico acá es más tensa la cosa. Si hay presión para acudir a concentraciones politicas y yo como paciente diabetico no me voy a prestar a esos escenarios donde se ha presentado enfrentamiento o violencia, así ponga en riesgo mi trabajo, peor es que me pase algun mal que sé que mi institución no me respaldará, sino solo terminaré siendo dolor de cabeza a mi familia.

I know that this is not the community to talk about politics, it is not my thing either, we know that we are coming out of a presidential election, that has the mood super heated here in my country and being a public worker here is more tense. If there is pressure to go to political rallies and as a diabetic patient I am not going to lend myself to those scenarios where there has been confrontation or violence, even if it puts my job at risk, it is worse if something bad happens to me and I know that my institution will not support me, otherwise I will only end up being a headache for my family.


Eso de no ir a marcha o a concentraciones políticas incomoda tambien a trabajadores que si van a estas actividades y quieren como que contribuir a esa presión en mí, yo seguiré dejando que mi profesionalidad hable por mí, si no cubro esa parte política que quieren que me digan y busco otra institución donde si entiendan mejor mi condición, que es una conversación que creo que pronto se dará, acepto tener una personalidad medio conflictiva, pero he intentado estar calmado, solo que no quiero seguir acumulando cosas, antes de que termine explotando debo hablarlo pronto. Intentaré seguir pidiendo por la paz de mi país y mi situación en el trabajo, tambien que sigo esperando que me acepte para inscribir mi postgrado, tengo mucho por lo cual pedir, pero estas son las cosas que tiene mi cabeza super agotada.

I will continue to let my professionalism speak for me, if I don't cover that political part they want to tell me and I will look for another institution where they understand my condition better, which is a conversation that I think will happen soon, I accept that I have a somewhat conflictive personality, but I have tried to be calm, I just don't want to continue accumulating things, before it ends up exploding I must talk about it soon. I will try to keep asking for peace in my country and my situation at work, also I am still waiting to be accepted to register for my postgraduate degree, I have a lot to ask for, but these are the things that have my head super exhausted.


Intento dejar que todas las cosas en mi vida fluyan, capaz puede que intente forzar un poco las cosas, como con el post grado de Biología Marina o el intentar ser constante en Hive, pero lo que termine resultando, sé que sabré aceptarlo. Agradecido por todas las cosas buenas que me han pasado y de las malas que me he librado, por tu apoyo, espero tambien visites mis otros post, muchos éxitos con tu contenido y hasta la próxima semana.

I try to let all the things in my life flow, I might try to force things a little bit, like with the post degree in Marine Biology or trying to be constant in Hive, but whatever ends up turning out, I know I will know how to accept it. Grateful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have gotten rid of, for your support, I hope you also visit my other posts, many successes with your content and see you next week.


@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments