HIVE Open Mic 118 | Vuelve - Reik | cover by @eliigonzalez


Hi friends of Hive Open Mic🎤

Today I want to share with you a little piece of me, with purpose of the theme of the week, "love hurts" there is a particularity in me, that for a strange reason, my favorite songs are those that refer to the pain caused by love, heartbreak. I think that all of us at some point in our life went through a situation that leaves our heart badly hurt and are really hard moments but definitely bring a lot of learning. With this kind of songs, I feel that the musicians transmit a lot of feelings and emotions and that's what I love, because I live them, and I make them mine even if I haven't gone through a situation like the ones narrated in the songs, I sometimes go into "vein cutter" mode and uffss I manage to disconnect from my surroundings immersed in these lyrics.

I love Reik's music since I was a teenager, just when those first illusions of love came and that undoubtedly left at the time signs that love hurts. Since then, until now, Reik's songs have accompanied every story of my life from the most loving to the most depressing, being the latter my favorite songs of the group.

Today I share with you this song by Reik titled Vuelve, I hope you enjoy it.

CC_Express_20220716_2043310.8348713243012976.png

Hola amigos de Hive Open Mic🎤

Hoy quiero compartir con ustedes un pedacito de mi, con propósito de la temática de la semana, "el amor duele" hay una particularidad en mi. que por una extraña razón, mis canciones favoritas son las que hacen referencia al dolor que causa el amor, el desamor. Pienso que todos de algún momento de nuestra vida pasamos por una situación que deja nuestro corazón mal herido y son momentos realmente duros pero que definitivamente traen muchos aprendizajes. Con este tipo de canciones, siento que los músicos transmiten un monton de sentimientos y emociones y es justo lo que me encanta, porque me las vivo, y las hago mías aunque propiamente no haya pasando por una situacion como las que narran las canciones, suelo entrar en modo "corta venas" y uffss me logro desconectar del rededor sumergida en estas letras.

Amo la música de Reik desde mi adolescencia, justo cuando esas primeras ilusiones de amor llegaron y que sin duda dejaron en el momento señales de que el amor duele. Desde ese entonces, hasta ahora, las canciones de Reik me han acompañado cada historia de mi vida desde las más amorosas hasta las más deprimentes, siendo estás últimas mis canciones favoritas de la agrupación.

Hoy comparto con ustedes este tema de Reik titulado Vuelve, espero que disfruten del tema.

VUELVE

Reik

Sigo buscando el porque
Te fuiste de aquí
Dejando un abismo
Entre tú y yo

No te he podido olvidar
No se si a ti te pase lo mismo
Toda mi vida cambio
Me falta tu amor

Siento que pierdo la razón
Y hoy te he vuelto a llorar
Porque sin ti no aprendo
A vivir

Vuelve quiero sentirme
En tus brazos
Quiero besarte los labios
Por siempre quedarme a tu lado

Vuelve sabes que tu me haces falta
La espera es cruel y lastima
Vuelve… llena de amor
Mi vida

Como sacarme este amor
Que ahora es dolor
Tal vez olvidarte sea mejor
Pero no puedo engañar
A este corazón que espera por ti

Vuelve quiero sentirme
En tus brazos
Quiero besarte los labios
Por siempre quedarme a tu lado

Vuelve sabes que tu me haces falta
La espera es cruel y lastima
Vuelve… llena de amor
Mi vida

Vuelve… llena de amor
Mi vida

I'm still looking for the reason
You left here
Leaving an abyss
Between you and me

I have not been able to forget you
I don't know if it's the same for you
My whole life has changed
I lack your love

I feel like I'm losing my mind
And today I have cried for you again
Because without you I don't learn
To live

Come back I want to feel
In your arms
I want to kiss your lips
To always stay by your side

Come back you know that I miss you
Waiting is cruel and hurts
Come back... full of love
My life

How to get this love out of me
That now is pain
Maybe forgetting you is better
But I can't deceive
This heart that waits for you

Come back I want to feel myself
In your arms
I want to kiss your lips
To always stay by your side

Come back you know that I need you
Waiting is cruel and hurts
Come back... full of love
My life

Come back... full of love
My life

🎤Translated
🎤Letra/Lyrics
🎤Edición de fotografía - Banner - separadores CCExpres
🎤Video captado con mi teléfono Redmi Note 8
🎤Edición de video FilmoraGO

CC_Express_20220326_1826420.6149874488389421.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center