[ESP-ING] Hive Open Mic week 225 -Sweet Dreams 🎷 Sarà Perché Ti Amo 🎷 cover by @Edgardsaxo🎷


SEMANA 225 / WEEK#225

saludos y bendiciones para todos mis amigos y artistas que participan cada semana en el concierto comunitario de #HIVEOPENMIC, esta semana con la tematica "Sweet Dreams", para los que no me conocen me llamo Edgardo Rodriguez, soy musico saxofonista y estudiante de trompeta y mi usuario hive es @edgardsaxo y soy de Venezuela, hace unos meses atras le prometi a una amiga de hive @mirel0510 que subiria un tema italiano, asi que hoy es el dia de cumplir mi promesa, no lo hice antes por que estuve un poco ocupado con trabajo y cosas personales; pero ahotita estoy con tiempo suficiente para dedicarle a hive devido a que en mi pais venezuela se encuentra en una crisis politica y las actividades musicales estan pausadas, y no les doy mas detalles porque es delicado hacer cualquier opinion acerca del tema en este momento.

greetings and blessings to all my friends and artists who participate each week in the community concert #HIVEOPENMIC, this week with the theme "Sweet Dreams", for those who do not know me my name is Edgardo Rodriguez, I'm a saxophonist musician and trumpet student and my hive user is @edgardsaxo and I'm from Venezuela, a few months ago I promised a friend of hive @mirel0510 that I would upload an Italian theme, so today is the day to fulfill my promise, I did not do it before because I was a little busy with work and personal things; but now I have enough time to dedicate to hive because in my country venezuela is in a political crisis and the musical activities are paused, and I do not give you more details because it is delicate to make any opinion about the subject at this time.

la vita è troppo breve per mangiare e bere male

La vida es muy breve para comer y beber mal

life is too short to eat and drink badly


Hace unos años atras logre hacer contacto con un cliente que tenia un restaurante con tematica italiana cuando llegue no sabia este dato y solo tenia una cancion italiana si hubiese sabido me fuera preparado algo mejor, en realidad me contrataron para amenizar el dia del amor y la amistad y llevaba preparado musica romantica y baladas, pero al ver el ambiente italiano vi la oportunidad de poder enganchar este cliente y poder trabajar de forma mas frecuente solo tenia el tema O SOLE MIO asi que espere el momento preciso para interpretarlo y asi fue, cuando vi que el dueño estaba cerca comence a tocar el tema y no faltaron los aplausos, el dueño encantado y de alli unos comenzales pidieron mi numero y despues saldria una contratacion como saxofonista solista en la Casa Italia Maracay edo Aragua.
Este nuevo contrato seria para amenizar el aniversario de Casa Italia Maracay y me solicitaron montar un repertorio solo temas italianos, asi que acepte el contrato y me dedique a montar el repertorio y escribir las partituras para poder aprenderme los temas que no los conocia, fue un trabajo arduo, debido que no sabia cuales son los temas mas gustosos en la comunidad italiana en venezuela, me toco investigar e indagar entre ellos hubo un par de temas con que tuve coneccion y no los escribi solo me los aprendi muy rapido fue como si los hubiera tocado siempre uno de ellos fue "Sarà perché ti amo" y el otro tema fue "Felicità" este par de temas transmiten emonciones y muy buenas vibras, para resumir el cuento cerca de la fecha de presentacion me llamaron para cancelar la presentacion por fallecimiento de un directivo, pero este año 2024 si me llamaron y al fin pude tocar en casa italia y conseguir nueva clientela. espero disfruten el tema que les traigo hoy.

A few years ago I managed to make contact with a client who had a restaurant with Italian theme when I arrived I did not know this information and only had an Italian song if I had known I was prepared something better, actually I was hired to entertain the day of love and friendship and took prepared romantic music and ballads, but seeing the Italian environment I saw the opportunity to hook this client and to work more frequently only had the theme O SOLE MIO so I waited for the right time to play it and so it was, when I saw that the owner was near I started to play the song and did not miss the applause, the owner delighted and then some beginners asked for my number and then would leave a contract as a solo saxophonist in the Casa Italia Maracay edo Aragua.
This new contract would be to entertain the anniversary of Casa Italia Maracay and I was asked to assemble a repertoire only Italian themes, so I accepted the contract and I dedicated myself to assemble the repertoire and write the scores to learn the songs that I did not know, it was hard work, because I did not know what are the most liked songs in the Italian community in Venezuela, I had to investigate and research among them, there were a couple of themes that I had a connection with and I didn't write them, I just learned them very fast, it was as if I had always played them, one of them was "Sarà perché ti amo" and the other theme was "Felicità", these two themes transmit emotions and very good vibes, to sum up the story, close to the date of the show they called me to cancel the show due to the death of a manager, but this year 2024 they did call me and finally I was able to play in casa italia and get new clientele. I hope you enjoy the theme I bring you today.

Como les comente tube la oportunidad de hacer contacto con nuevo cliente y me presente en un elegante restaurante en la ciudad de maracay de alta cocina italiana que se llama LA FELICITA un lugar muy bonito para compartir en familia y degustar buena comida mis amigo les dejo algunas fotos que me pude tomar en este establecimiento la foto que mas me gusta es con el perro de peluche todos los comenzales tenian que ver con el y yo no fui la excepcion tambien me tome la foto con firulais.

As I said I had the opportunity to make contact with a new client and I went to an elegant restaurant in the city of Maracay of Italian haute cuisine called LA FELICITA a very nice place to share with family and taste good food my friend I leave you some photos that I could take in this establishment the photo that I like the most is with the stuffed dog all the starters had to do with him and I was no exception I also took the picture with firulais.



Sweet Dreams


Sweet Dreams el sueño mas dulce pienso que es cuando se esta enamorado, no hay nada que nos desenfoque, nos agobie mientras el fuego de amor este encendido Sarà perché ti amo en un tema sobre el enamoramiento y las emociones que trae consigo el amor, esta canción es de una agrupacion italiana de los años 80 ellos se llamaban Ricchi e Poveri, v dicho tema quedaron de quinto lugar el festival de san remo, ultimamente lo he escuchado bastante en las redes sociales en videos virales.

Sweet Dreams the sweetest dream I think is when you are in love, there is nothing that blurs us, overwhelm us while the fire of love is lit Sarà perché ti amo in a theme about falling in love and the emotions that love brings, this song is from an Italian group of the 80s they were called Ricchi e Poveri, v said theme were fifth place the festival of san remo, lately I've heard enough in social networks in viral videos.

https://www.deepl.com/es/translator

🎷🎷🎷🎷🎺@edgardsaxo🎺🎷🎷🎷🎷🎷

cada dia es una oportunidad para crear, expresarnos y crecer
Every day is an opportunity to create, express ourselves and grow.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now