My Entry To Hive Open Mic 100 - Worldwide Live Music Event

Hola, comunidad de amantes de la música, vengo a participar en la semana 100 del concurso bajo el tema "Canta conmigo" con la canción "Muchacho criollo" acompañada en el Cuatro Venezolano por @sayury, nos grabó @dodokan en casa de @hermaryrc.

Muchacho criollo eres para mí un encanto
sabes que te adoro tanto
como la garza en el estero,
como las flores aman su naturaleza
te lo digo con franqueza
muchacho así es que te quiero,
te di me gusta ese estilo tan criollito
y esos ojitos bonitos que parecen dos lucers
esa mirada penetrante y seductora
que conquista y enamora
propia de un hombre llanero.

Muchacho criollo como me gusta tu acento
y ese lindo sentimiento
mi muchacho sabanero,
cómo te lucen ese Jean y esa camisa
te quedan con tu sonrisa y ese bonito sombrero (bis)

Muchacho criollo eres toda mi alegría,
mi pasión y fantasía,
eres mi amor verdadero.
Eres el hombre dueño de mi corazón
quien me inspiró esta canción
con un cariño sincero.
Tu eres la fuente en la que calmo mi sed,
el mismo con quien soñé,
eres mi sol veranero,
eres mi luz, mi alivio y mi manantial,
miel dulcita de un panal
por eso, criollo, te quiero.

Muchacho criollo como me gusta abrazarte,
sentir tu aliento y besarte
mi elegante caballero
Mi llanerito me tienes enamorada,
no voy a ocultar más nada
que lo sepa el llano entero (bis)

Comparto con ustedes la versión que hace la excelente vocalista Marianny Diaz de este tema "Muchacho Criollo"

Hello, community of music lovers, I am here to participate in the 100th week of the contest under the theme "Sing with me" with the song "Muchacho criollo" (Creole Boy) accompanied by @sayury playing the Venezuelan Cuatro, @dodokan recorded us at @hermaryrc's house .

Creole boy you are a charm for me
you know I adore you so much
like the heron in the estuary,
as the flowers love their nature
I tell you frankly
boy that's how I love you,

I gave you I like that style so Creole
and those pretty little eyes that look like two lights that penetrating and seductive look
that conquers and falls in love
typical of a plains man.

Creole boy how I like your accent
and that nice feeling
my sabanero boy,
how do you look that jean and that shirt
you are left with your smile and that nice hat (bis)

Creole boy you are all my joy,
my passion and fantasy,
You're my true love.
You are the man who owns my heart
who inspired me this song
with sincere affection.
You are the source in which I quench my thirst,
the same with whom I dreamed,
you are my summer sun,
you are my light, my relief and my spring,
sweet honey from a honeycomb
That's why, Creole, I love you.

Creole boy how I like to hug you,
feel your breath and kiss you
my elegant gentleman
My llanero you have me in love,
I'm not going to hide anything anymore
let the whole plain know it (bis)

I have shared with you the excellent vocalist Marianny Diaz's version of this song "Muchacho Criollo"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments