馃幍 Hive Open Mic Week 143 馃幍 馃帶 Three Days Grace || Guitar Cover || By @David.Dicotomia 馃幍


PORTADA.JPG


Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqu铆 pero estoy probando un nuevo formato para grabar mis videos y quiero compartirlo con ustedes comenzando el a帽o! Y para esto les traigo una canci贸n geniil de una banda genial.
I haven't been here for a long time but I'm trying a new format to record my videos and I want to share it with you at the beginning of the year! And for this I bring you a great song from a great band.
3 Days Grace son grandes a la hora de crear Riffs de guitarra memorables. Lo hacen desde que comenzaron y esta canci贸n no se queda por fuera. Break es un temazo que amo y espero poder contagiarlos.
3 Days Grace are great at creating memorable guitar riffs. They have been doing it since they started and this song is not left out. Break is a great song that I love and I hope I can infect you.
Estoy buscando un lugar adecuado para las c谩maras y mientras lo encuentro, intentare un par de canciones diferentes viajando por temas memorables de mis artistas favoritos. D茅jenme alguna canci贸n en los comentarios y lo mas seguro es que les traiga un video con esa recomendaci贸n!
I'm looking for a suitable spot for the cameras and while I find it, I'll try a couple of different songs traveling through memorable tracks from my favorite artists. Leave me a song in the comments and I will most likely bring you a video with that recommendation!
Para los curiosos grab茅 la guitarra en FL.
For the curious I recorded the guitar in FL.

Fl.JPG

Luego edito el video en Premier Pro y me lo traigo a @threespeak
Then I edit the video in Premier Pro and bring it to @threespeak

inner2.JPG

Separador.JPG

Separador.JPG

Presentacion.JPG

.
Quiro agradecer a todos los que se tomaron la molestia de acompa帽arme a lo largo de este Post.
.
.
.
.
.
Se You Next Time

IMG_20200325_131648.jpg

Editing Sofware: Premier Pro CC
Camera: Xiaomi Redmi 8A

Webp.net-resizeimage (1).png
Follow Me On Instagram


鈻讹笍 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center