Hive Openmic Week 96 Mi Melodía (tu bandera cover) @ colorcareer

Hive Openmic Week 96 Mi Melodía (tu bandera cover) @colorcareer

Hola amigos y familia del hive Openmic, felicidades por su Week 96.

Como el tema de esta semana es:
My melodía, quise cantar y tocar esta canción llamada tú bandera de Jesús Adrian romero.

Esta canción me encanta mucho y la melodía de la guitarra es muy hermosa.

En este video, trato de sacar esa melodía con mi guitarra, aunque se me hace algo difícil quise compartirlo con ustedes

La guitarra es un instrumento muy especial para mí, fue el primer instrumento que aprendí a tocar pero no soy un experto pues me involucre con muchos instrumentos y no me perfeccione con ninguno.

Pero bueno trato de hacer mi mejor esfuerzo espero que les pueda gustar
Gracias por darme la oportunidad de compartir mis videos con todos ustedes gracias y asta una próxima semana Bendiciones para todos.

Aquí les dejo la letra de la canción para que La puedan contemplar:

Letra

Cómo en un país extraño me encontré sin ti
No entendí el idioma ni las cosas que viví
Y corrí a buscar sin ver tu rostro entre La gente
Y aún sin conocerte convencido estaba de encontrarte a ti
De encontrarte a ti.

Coro

En medio de mi condición se alzaba tú bandera
Se enarbolaba como el sol diciéndome que fuera y a ti te siguiera
Y así me refugié en la cruz y e tu bendito amor

2da

Nunca imaginé la vida que ahora vivo en ti
Ni la gracia que me diste cuando a ti bolvi
Ahora sé que enti tengo lo que anhelo
Tengo vida nueva tengo Paz y gozo si te tengo a ti
Si te tengo a ti

Esperando que les guste,, gracias a todos

Traducción en English

Hello friends and family of the Openmic hive, congratulations on your Week 96.

Since this week's theme is:
My melody, I wanted to sing and play this song called Tu Bandera by Jesús Adrian Romero.

I love this song very much and the guitar melody is very beautiful.

In this video, I try to get that melody out with my guitar, although it is somewhat difficult for me, I wanted to share it with you

The guitar is a very special instrument for me, it was the first instrument I learned to play but I am not an expert because I got involved with many instruments and I did not perfect myself with any of them.

But well I try to do my best I hope you can like it
Thank you for giving me the opportunity to share my videos with all of you, thank you and see you next week. Blessings to all.

Here I leave the lyrics of the song so that you can contemplate it:

Lyrics

How in a strange country I found myself without you
I did not understand the language or the things I lived
And I ran to look without seeing your face among the people
And even without knowing you I was convinced to find you
To find you

Chorus

In the midst of my condition your flag was raised
It rose like the sun telling me to go and follow you
And so I took refuge in the cross and in your blessed love

2nd

I never imagined the life that I now live in you
Not even the grace you gave me when I returned to you
Now I know that in you I have what I long for
I have a new life I have peace and joy if I have you
if i have you

Hoping you like it, thank you all

@colorcareer

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center