Hive Open Mic Week 136 "A Volar" (Let's Fly) Cover By @carmenrivas




Mi querida comunidad de @hiveopenmic, en esta semana 136, nuestra Artista Destacada reciente, @maitt87, propuso como temática "Let's Rock" (Vamos a Rockear), esto me hizo salir de mi "zona de confort musical" (primera vez que canto rock) con la canción "A Volar" (To Fly) de Melissa, cantante de nacionalidad venezolana nacida en Perú, quien, a partir de 1985 fuera llamada "La Reina del Rock" y también "La Madonna Venezolana".

Además del rock, Melissa realizó estupendas interpretaciones en los géneros jazz, pop y balada. Espero que les guste esta versión que hago con el apoyo de mis compañeros de la Agrupación Musical Venezuelan Power (Nombre ideado por @fernanblog) desde Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela. Cuando ya teníamos seleccionada y ensayada la canción fue que, pasando por las publicaciones de otros compañeros, aprendimos que "¡Vamos a rockear!" es algo así como "Vamos a hacer musica, vamos a hacerlo bien, vamos a lucirnos, vamos a disfrutar lo que hacemos" y eso se hace desde cualquier género musical. Ya sabemos un poquito más y...también le agarramos su gustito al rock.
En este video participaron:

@barbyjr Apoyo Técnico
@gabrieljr Grabación
@hermaryrc Coros,asesoría de imagen
@orlandobello Percusión
@sayury Guitarra y publicación





My dear community of @hiveopenmic, in this week 136, our recent Spotlight Artist @maitt87 proposed "Let's Rock" as the theme, this made me get out of my "musical comfort zone" (first time I sing rock) with the song "To Fly" by Melissa, a singer of Venezuelan nationality born in Peru, who, from 1985 was called "La Reina del Rock" (Rock Queen) and also "The Venezuelan Madonna ".
In addition to rock, she made stupendous performances in the jazz, pop and ballad genres. I hope you like this version that I did with the support of my colleagues from the Venezuelan Power Musical Group (Name devised by @fernanblog) from Villa de Cura, Aragua state, Venezuela.

When we already had the song selected and rehearsed, we learned that "Let's rock!" It is something like "We are going to make music, we are going to do it well, we are going to show off, we are going to enjoy what we do" and that is done from any musical genre. We already know a little more and... we also have the taste like for rock.

In this video participated:

@barbyjr Technical Support
@gabrieljr Recording
@hermaryrc Choirs, image consultancy
@orlandobello Percussion
@sayury Guitar and post





LETRA


No ha sido fácil
Ser tu mujer
Son tantos años
Sin comprender
Fui compañera
Fiel y leal
Pero hace tiempo
que esto anda mal
Por eso escapo quiero irme de aquí
Me pongo alas, vuelo, es así
Y en un lugar seré
Como quiero ser
Sin tener que dar ninguna explicación
Déjame
Tengo el futuro frente a mi
Sin una sombra ya me puedo ir
Quién lo puede impedir
Y a volar, y a volar
Y me preguntas
si hay alguien más
Oigo y no escucho
Que más me da
Con tus sospechas
Qué lograrás
No entiendes nada
de mi verdad
Por eso escapo quiero irme de aquí
Me pongo alas, vuelo, es así
Y en un lugar seré
Como quiero ser
Sin tener que dar ninguna explicación
Déjame
Tengo el futuro frente a mi
Sin una sombra ya me puedo ir
Quién lo puede impedir
Y a volar, y a volar
Tengo el futuro frente a mi...



Fuente





LYRICS


It has not been easy
be your woman
it's so many years
without understanding
I was a partner
Faithful and loyal
but long ago
that this is wrong
That's why I escape I want to get out of here
I put on wings, I fly, it's like that
and in a place I will be
how I want to be
Without having to give any explanation
Let me
I have the future in front of me
Without a shadow I can go now
who can stop it

And to fly, and to fly
and you ask me
if there is someone else
I hear and I don't listen
What else does it matter to me
with your suspicions
what will you achieve
You do not understand anything
of my truth
That's why I escape I want to get out of here
I put on wings, I fly, it's like that
and in a place I will be
how i want to be
Without having to give any explanation
Let me
I have the future in front of me
Without a shadow I can go now
who can stop it
And to fly, and to fly
I have the future in front of me





Disfrutemos de la presentación de esta canción por Melissa, La Reina del Rock





Let's enjoy the performance of this song by Melissa, The Queen of Rock





AGRUPACIÓN MUSICAL VENEZUELAN POWER
(Nombre ideado por @fernanblog
Desde Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela


![](



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency