Hive Open Mic 127 - TEVAZU(Humildad) "Manantial de Corazón" Yordano - Cover By @callmeenjoy


Hola Hivers!

Que tal empiezan esta maravillosa semana? Espero que muy bien, estoy acá para ustedes, para traer mi entrada para esta semana 127, muy entusiasmada, y ansiosa por ver sus participaciones... Elegí esta canción sublime del gran Yordano, a Capela porque me gustó darle un toque muy personal, gracias por abrir mi blog, con amor. Joy.

Hello Hivers!

How are you starting this wonderful week? I hope very well, I'm here for you, to bring my entry for this week 127, very excited, and anxious to see your participation.... I chose this sublime song by the great Yordano, a Capela because I liked to give it a very personal touch, thanks for opening my blog, with love. Joy.

LETRA/LYRICS

YORDANO
"Manantial de corazón"
🎶
El suelo está cubierto de botellas
De ilusiones que rondaron con la noche
En la boca un sabor amargo me recuerda
Las mentiras que dijimos en los cuentos
Que creímos, me fumo un cigarrillo ya sin ganas
Me miro en el espejo y veo a un hombre joven
Cuando en realidad me siento como de cien años
Y la noche no termina cuando el alba la ilumina
Y la noche no se acaba con el sol de la mañana
Me tiro a la calle a caminar esta tristeza
Quiero perderla entre la gente atravesando soledades
Para dejar que corra libre un manantial de corazón
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazón
Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna
Para dejar que corra libre un manantial de corazón
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazón
Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna
Al celebrar brindaremos por ti
Para dejar que corra libre un manantial de corazón
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazón
Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna
Al celebrar brindaremos por ti.
The floor is covered with bottles
Of illusions that roamed with the night
In my mouth a bitter taste reminds me
The lies that we told in the stories
That we believed, I smoke a cigarette and no longer feel like it
I look in the mirror and see a young man
When in reality I feel like I'm a hundred years old
And the night doesn't end when the dawn lights it up
And the night doesn't end with the morning sun
I throw myself on the street to walk this sadness
I want to lose it among the people crossing solitudes
To let a spring of heart run free
I'm going to let a spring of heart run free
Opening the song my voice cracks
Crossing tears with you moon
To let a spring of heart run free
I'm going to let a spring of heart run free
Opening up the song my voice breaks
Crossing tears with you moon
As we celebrate we'll drink a toast to you
To let a spring of heart run free
I'll let a spring of heart run free
Opening the song my voice cracks
Crossing tears with you moon
As we celebrate we'll toast to you.


Instagram1.png


BannerJoy.gif

       Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
       Cover Banner edited in www.Canva.com  (free version)

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
38 Comments