This content got low rating by people.

Hive Open Mic #80 "TONADA DE LUNA LLENA" 馃幍馃幍|| @bonisbass1 (ENG-ESP)


Hive Open Mic #80! 馃尰

Hello to all the Hiver community! Back this week, in the midst of busy routines I was finally able to rejoin! Last week I missed posting for you guys so much!!!!

Hola a toda la comunidad Hiver! Esta semana de regreso, en medio de atareadas rutinas por fin pude reincorporarme! La semana pasada extra帽茅 mucho publicar para ustedes!!

This week with the theme "New Day", I thought this was a very special and nice reason to make reference to the different cultures of the various artists who make life on the page! The truth is that it is beautiful to see the reflection of different cultures and styles that exist!

Esta semana con el tema "Nuevo D铆a", consider茅 que este motivo era muy especial y bonito para hacer referencia a las distintas culturas de los distintos artistas que haceos vida en la pagina! La verdad es que es hermoso ver el reflejo de diferentes culturas y estilos que existen en la comunidad ya que siempre es un nuevo d铆a para mostrarlas!

"Tonada de Luna llena" is a beautiful song composed by the beloved Sim贸n Diaz. Its lyrics are peaceful and refers to the moon, this song is synonymous with tranquility and beauty! I hope you like it!

"Tonada de Luna llena" Es una hermosa tonada compuesta por el querid铆simo Sim贸n Diaz. Su letra es pacifica y hace referencia a la luna, esta canci贸n es sin贸nimo de tranquilidad y belleza! Espero que les guste!!

馃尰

LETRA/ LYRICS:

馃尰

"Yo vi de una garza mora
D谩ndole combate a un r铆o
As铆 es c贸mo se enamora
Tu coraz贸n con el m铆o

Yo vi de una garza mora
D谩ndole combate a un r铆o
As铆 es c贸mo se enamora
As铆 es como se enamora
Tu coraz贸n con el m铆o
Tu coraz贸n con el m铆o

Luna, luna, luna llena
Menguante
Luna, luna, luna llena
Menguante

Anda muchacho a la casa
Y me traes la carabina jio
Pa' mata este gavil谩n
Que no me deja gallina jio

La luna me est谩 mirando
Yo no s茅 lo que me ve
Yo tengo la ropa limpia
Ayer, tarde la lave

Luna, luna, luna llena
Menguante
Luna, luna, luna llena
Menguante (Oh oh oh oh)"

KISSES

馃拫馃拫


鈻讹笍 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center