Hive open mic semana 92. (COVER) El mejor de todos. Banda MS.// Hive open mic week 92. (COVER) The best of all. MS band.

Buenas tardes queridos amigos de esta gran comunidad. Esta es la semana numero 92 de Hive Open Mic y voy a compartir con ustedes un cover de la canción El Mejor de todos. El tema de esta cancion me gusta mucho ya que es perfecta para dedicarla a la persona que consideres que es El amor de tu vida. En esta ocacion me acompañan mis amigos @edgar28 , @carlosehijos55 y @yonniel24 . Espero que todos puedan disfrutar de esta hermosa canción.

Good afternoon dear friends of this great community. This is the 92nd week of Hive Open Mic and I'm going to share with you a cover of the song El Mejor de todos. I like the theme of this song a lot since it is perfect to dedicate it to the person you consider to be the love of your life. On this occasion I am accompanied by my friends @ edgar28, @ carlosehijos55 and @ yonniel24. I hope everyone can enjoy this beautiful song.

IMG_20220113_165530.jpg

El Mejor de Todos


Eres todo lo que anehlo, tu eres el regalo que cayó del cielo...
Quiero estar siempre a tu lado, hasta tus defectos me han enamorado...
Y no puedo compararte, yo no he conocido a nadie que te iguale
Eres el mejor de todos, para describirte, las palabras sobran
El protagonista de mi nueva historia, el que suena a amante si estamos a solas
El que es feliz y siempre estas presente y gastas tu tiempo solo en complacerme
Tu eres algo más que el amor de mi vida, eres el motivo de mis alegrías
Cuando estoy contigo no corren las horas, porque tienes todo lo que me enamora
Eres en pocas palabras el mejor de todos
Eres todo lo que anehlo, tu eres el regalo que cayó del cielo...
Quiero estar siempre a tu lado, hasta tus defectos me han enamorado...
Y no puedo compararte, yo no he conocido a nadie que te iguale
Eres el mejor de todos, para describirte las palabras sobran
El protagonista de mi nueva historia, él que suena a amante si estamos a solas
El que es feliz y siempre estás presente y gastas tu tiempo solo en complacerme
Tu eres algo más que el amor de mi vida, tú eres el motivo de mis alegrías
Cuando estoy contigo no corren las horas, porque tienes todo lo que me enamora
Eres en pocas palabras el mejor de todos
El protagonista de mi nueva historia, él que suena a amante si estamos a solas
El que es feliz y siempre estás presente y gastas tu tiempo solo en complacerme
Tu eres algo más que el amor de mi vida, tú eres el motivo de mis alegrías
Cuando estoy contigo no corren las horas, porque tienes todo lo que me enamora
Eres en pocas palabras el mejor de todos.

You are everything I long for, you are the gift that fell from the sky...
I want to always be by your side, even your flaws have made me fall in love...
And I can't compare you, I haven't met anyone who equals you
You are the best of all, to describe you, words are not enough
The protagonist of my new story, the one who sounds like a lover if we are alone
The one who is happy and you are always present and spend your time just to please me
You are more than the love of my life, you are the reason for my happiness
When I'm with you, the hours don't run, because you have everything that makes me fall in love
You are simply the best of all
You are everything I long for, you are the gift that fell from the sky...
I want to always be by your side, even your flaws have made me fall in love...
And I can't compare you, I haven't met anyone who equals you
You are the best of all, to describe you there are plenty of words
The protagonist of my new story, he who sounds like a lover if we are alone
The one who is happy and you are always present and spend your time just to please me
You are more than the love of my life, you are the reason for my happiness
When I'm with you, the hours don't run, because you have everything that makes me fall in love
You are simply the best of all
The protagonist of my new story, he who sounds like a lover if we are alone
The one who is happy and you are always present and spend your time just to please me
You are more than the love of my life, you are the reason for my happiness
When I'm with you, the hours don't run, because you have everything that makes me fall in love
You are simply the best of all

Gracias por visitar mi blog

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center