[ESP/ENG] Hive Open Mic: [Week: #65] ~ "Regresa a mí" by Il Divo ~ Cover by @alejandrop


image.png




Intro.gif

Hola amigos de #openmic.

¿Qué tal la han estado pasado este fin de semana? Pues, he tenido una serie de inconvenientes que incluso me han impedido publicar por dos días seguidos en la comunidad. La semana no pude enviar mi participación porque fue imposible grabar algo, ya que la oportunidad que tuve para grabar fue interrumpida por vecinos con música a todo volúmen y la verdad no puedo grabar así, no había rincón en mi casa donde yo me escondiera que no se escuchara tan molesto ruido, pero esta semana vengo con todo y pues en esta oportunidad trayéndoles un excelente tema, el cual me encanta mucho por sus melodías, de la agrupación Il' Divo, el cual lleva por título "Regresa a mí", que interpreté con mucho cariño para todos ustedes con la misma pasión con la que canto cada canción. Espero les sea de su agrado y nos vemos en una próxima oportunidad, muy probablemente esta semana que entrará con un nuevo Open Mic. Saludos a todos.

Hello #openmic friends.

How have you been this weekend? Well, I have had a series of problems that have even prevented me from publishing for two days in a row in the community. The week I could not send my participation because it was impossible to record something, since the opportunity I had to record was interrupted by neighbors with music at full volume and the truth is I cannot record like that, there was no corner in my house where I hid that not so annoying noise will be heard, but this week I come with everything and well this time bringing you an excellent song, which I love a lot for its melodies, from the Il 'Divo group, which is entitled "Regresa a mí", which I performed with great affection for all of you with the same passion with which I sing each song. I hope you like it and see you next time, most likely this week that it will enter with a new Open Mic. Greetings to all.






LyricsHIVE.png

No me abandonas asi
Hablando sola de ti
Ven y devuelveme al fin
La sonrisa que se fue
Una vez mas
Tocar tu piel
E hondo suspirar
Recuperemos lo que se ha perido
Regresa a mi
Quiereme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mi
Dime que si
Ya no quiero ilorar
Regresa a mi
No puedo, vida
Extrano el amor que se fe
Extrano la dicha tambien
Quiero que vengas a mi
Y me vuelvas a querer
No puedo mas
Si tu no estas
Tienes que ilegar
Mi vida se apaga
Regresa a mi
Quiereme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mi
Dime que si
Ya no quiero ilorar
Regresa a mi
No puedo, vida
No Me abondonas asi
Hablando sola de ti
Devuelveme la pasion de tus maso
Regresa a mi
Quiereme otra vez
Borra el dolor que al irte me dio
Cuando te separaste de mi
Dime que si
Regresa a mi
Regresa a mi


English Lyrics.gif

You don't leave me like that
Talking only about you
Come and give me back at last
The smile that left
One more time
Touch your skin
And deep sigh
Let's recover what has been lost
Come back to me
love me again
Erase the pain
That when you left gave me
When you separated from me
tell me yes
I don't want to cry anymore
Come back to me
I can't, my life
I miss the love that is faith
I miss the bliss too
I want you to come to me
And you love me again
I can not anymore
If you are not
You have to arrive
My life goes out
Come back to me
love me again
Erase the pain
That when you left gave me
When you separated from me
tell me yes
I don't want to cry anymore
Come back to me
I can't, my life
You don't give me up like that
Talking only about you
Give me back the passion of your masses
Come back to me
love me again
Erase the pain that gave me when you left
When you separated from me
tell me yes
Come back to me
Come back to me






Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center