HIVE OPEN MIC #186 Stop Crying Your Heart Out / OASIS😎 COVERđŸ”„ ESP/ENG


Hola amigos de @hiveopenmic espero estĂ©n muy bien, en este inicio de semana, que ya despedimos el mes de Octubre practicamente, con este tema de la semana 186, les cuento que mi mente se me borro de canciones de peĂ­culas, no se me vino ninguna canciĂłn el dĂ­a de ayer, luego hoy ya hablando con mi esposa, se me vino a la mente 1 canciĂłn de la pelicula Ciudad de Angeles y ahĂ­ se me vino este tema de Oasis, la pelicula El efecto Mariposa, una pelĂ­cula que me gustĂł mucho en mi adolescencia, tenĂ­a una imagen mĂĄs nostalgica y le decĂ­a a mi esposa que era bonita, hasta que la vimos, ella no la habĂ­a visto y cuando la viĂł casi se traumĂł đŸ€Ł porque es fuerte, pero termina muy bien la historia, por eso me gustĂł asociar el tema con la pelicula, espero la disfruten, como yo.

Hello friends of @hiveopenmic I hope you are very well, at the beginning of this week, we say goodbye to the month of October practically, with this theme of the week 186, I tell you that my mind was erased of songs of movies, no song came to me yesterday, then today already talking with my wife, I came to mind 1 song of the movie City of Angels and there came to me this theme of Oasis, the movie The Butterfly Effect, a movie that I liked a lot in my adolescence, I had a more nostalgic image and I told my wife that it was beautiful, until we saw it, she had not seen it and when she saw it she was almost traumatized đŸ€Ł because it is strong, but the story ends very well, so I liked to associate the theme with the movie, I hope you enjoy it, like me.


AgĂĄrrate
Aguanta
No tengas miedo
Nunca cambiarĂĄs lo que ha sido y se ha ido

Que tu sonrisa (que tu sonrisa)
Brilla (brilla)
No tengas miedo (no tengas miedo)
Tu destino puede mantenerte caliente

Porque todas las estrellas
Se estĂĄn desvaneciendo
Intenta no preocuparte
AlgĂșn dĂ­a las verĂĄs
Coge lo que necesites
Y sigue tu camino
Y deja de llorar

LevĂĄntate (levĂĄntate)
Vamos (vamos)
¿Por qué tienes miedo? (No tengo miedo)
Nunca cambiarĂĄs lo que ha sido y se ha ido

Porque todas las estrellas
Se estĂĄn desvaneciendo
Intenta no preocuparte
Las verĂĄs algĂșn dĂ­a
Toma lo que necesites
Y sigue tu camino
Y deja de llorar

Porque todas las estrellas
Se estĂĄn desvaneciendo
Intenta no preocuparte
Las verĂĄs algĂșn dĂ­a
Toma lo que necesites
Y sigue tu camino
Y deja de llorar

Todos somos estrellas
Nos estamos desvaneciendo
SĂłlo trata de no preocuparte
Nos verĂĄs algĂșn dĂ­a
Solo toma lo que necesites
Y sigue tu camino
Y deja de llorar

Deja de llorar
Deja de llorar
Deja de llorar

Hold up
Hold on
Don't be scared
You'll never change what's been and gone

May your smile (may your smile)
Shine on (shine on)
Don't be scared (don't be scared)
Your destiny may keep you warm

'Cause all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You'll see them someday
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

Get up (get up)
Come on (come on)
Why you scared? (I'm not scared)
You'll never change what's been and gone

'Cause all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You'll see them someday
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

'Cause all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You'll see them someday
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

We're all of us stars
We're fading away
Just try not to worry
You'll see us someday
Just take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

Stop crying your heart out
Stop crying your heart out
Stop crying your heart out


✅Video Grabado por mi con mi Telefono Infinix 10
✅Edición y Subtitulos con Capcut
✅LETRA
✅PISTADEFONDO
✅Portada editada en Picsart

✅Video recorded by me with my Infinix 10 Phone
✅Editing and Subtitling with Capcut
✅[LETTER(https://www.letras.com/oasis/63270/traduccion.html)
✅PISTADEFONDO
✅Cover page edited in Picsart


▶ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency