Mi cita perfecta 💕|| My perfect date💕

Me gusta la tranquilidad y compartir mi vida con personas con gustos afines, por ejemplo, disfrutar una película en casa, un almuerzo o cena ya sea en casa o en un restaurante, ir al teatro, a la playa.

I like tranquility and sharing my life with like-minded people, for example, enjoying a movie at home, a lunch or dinner either at home or in a restaurant, going to the theater, to the beach.

Foto de mi propiedad, editada en Canva/Photo of my property, edited in Canva



Actualmente, no tengo pareja y cuando pienso en una cita me imagino fuera de casa, teniendo en mente la idea de que apenas estoy conociendo a la persona con quien voy a salir. En este sentido, me gustaría ir a un parque con muchos arboles y mucho césped bien verde, recorrer el lugar mientras conversamos de nuestras cosas y cuando ya estemos cansadas de caminar, sentarnos bajo la sombra de un árbol y colocar un mantel para un picnic.

Currently, I don't have a partner and when I think of a date I imagine myself out of the house, having in mind the idea that I'm just getting to know the person I'm going out with. In this sense, I would like to go to a park with lots of trees and green grass, walk around the place while we talk about our things and when we are tired of walking, sit under the shade of a tree and set up a tablecloth for a picnic.

Link



En este punto, me imagino que esa persona y yo habremos conversado previamente de algunas cosas que nos gustan y cada quien deberá llevar un aperitivo, snack o frutas para merendar. Me gustaría llevar unos sándwiches ya listos con queso amarillo y jamón. Ella llevaría algún jugo cítrico o alguno de su gusto.

Me imagino un mantel a cuadros, la merienda y cada quien de un lado conversando, comiendo y riendo. No pueden faltar chocolates, si a ella no le gusta, mejor, pues así son todos para mí 😏…

At this point, I imagine that the person and I will have previously discussed some things we like and each person should bring an appetizer, snack or fruit to snack on. I would like to bring some ready-made sandwiches with yellow cheese and ham. She would bring some citrus juice or a juice of her choice.

I imagine a checkered tablecloth, the snack and everyone on one side talking, eating and laughing. Chocolates are a must, if she doesn't like them, so much the better, because that's how they all are for me 😏...

Link



Pero, no crean que soy tan egoísta, trataría de indagar sobre que le gusta para regalárselo. Creo que es bonito tener detalles con la persona con quien empiezo a salir y que también los tenga conmigo, eso nos sube la vibra, nos pone felices y andamos viendo casi todo así 😍

Luego de comer, reposamos un rato recostadas bajo un árbol frondoso, conversando y conversando. Ya con un poco más de confianza, nos acostamos sobre el césped o sobre una sabana para contemplar el cielo y jugar buscando figuras en las nubes, me gusta la gente un poco juguetona y no tan seria.

But, don't think I'm so selfish, I would try to find out what she likes to give her. I think it's nice to have details with the person I'm starting to date and that she also has them with me, it raises our vibe, makes us happy and we see almost everything that way 😍.

After eating, we rested for a while lying under a leafy tree, talking and talking. Now with a little more confidence, we lay down on the grass or on a sheet to contemplate the sky and play looking for figures in the clouds, I like people a little playful and not so serious.

Link

Decidimos que hacer luego, quizás terminar en el cine o viendo una obra de teatro. Si vamos al cine me gustaría una película de suspenso que nos haga latir el corazón a mil, una vez leí que esto pusiese ser bueno, ya que se crearía una especie de anclaje y la persona asociaría el latir de su corazón con nosotros 😏. No sé que tan cierto sea, no lo he puesto en practica pero dicen que en el amor todo se vale.

Si no vamos al cine, entonces iríamos al teatro a ver una obra que nos haga reír mucho. Reír es bueno, es saludable y nos relaja. Además la risa se asocia con la felicidad la mayoría de las veces. Quiero que esta persona me asocie con la alegría también.

We decide what to do next, maybe end up at the movies or watching a play. If we go to the movies I would like a suspense movie that makes our heart beat a thousand times, I once read that this could be good, because it would create a kind of anchor and the person would associate the beating of his heart with us 😏. I don't know how true it is, I haven't put it into practice but they say that in love anything goes.

If we don't go to the movies, then we would go to the theater to see a play that makes us laugh a lot. Laughing is good, it is healthy and it relaxes us. Besides, laughter is associated with happiness most of the time. I want this person to associate me with joy as well.

Link



En este punto, quizás sea el momento de despedirnos hasta una nueva oportunidad. Un fuerte abrazo, un ❝me encantó estar contigo❞ ❝hasta muy pronto❞ dicho al oído como un susurro, estar muy cerquita, un contacto visual profundo durante unos segundos, un beso en la frente, o la mejilla, o en la mano, o en los labios, algo espontáneo, lo que nazca en el momento.

At this point, it may be time to say goodbye until another opportunity. A big hug, a "I loved being with you" "see you soon" said in the ear as a whisper, being very close, a deep eye contact for a few seconds, a kiss on the forehead, or cheek, or on the hand, or on the lips, something spontaneous, whatever is born in the moment.

Link



Llegar a casa feliz y estar segura que habrá un nuevo encuentro.



Gracias por leer.

Thank you for reading.



Esta fue mi participación en la iniciativa Mi cita perfecta .

This was my participation in the initiative My perfect date .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now