Maquillaje inspirado en los 4 elementos: Agua, tierra, fuego y aire / Makeup inspired by the 4 elements: Water, earth, fire and air.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 6.12.17 PM.jpeg

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #makeuppower, espero que estén súper bien... Para hoy les traigo un maquillaje inspirado en los 4 elementos, esta idea la tome prestada de la bella @eribetzi, jajajaja!!! que hizo un look muy lindo inspirado en estos elementos. [ESP-ENG] Artistic MakeUp Inspired by the 4 Natural Elements - Water, Fire, Air and Earth | MakeUp Artístico Inspirado en los 4 Elementos Naturales - Agua, Fuego, Aire y Tierra

El look de @eribetzi me gusto mucho, al igual que la idea de recrear un maquillaje inspirado en el agua, la tierra, el fuego y el viento, además que me acordé de Avatar: La leyenda de Aang, y dije porque no, vamos a hacerlo, así que espero que les guste:

Hello #makeuppower family, I hope you are super well..... For today I bring you a makeup inspired by the 4 elements, this idea I borrowed from the beautiful @eribetzi, hahahahaha!!! who made a very cute look inspired by these elements. [ESP-ENG] Artistic MakeUp Inspired by the 4 Natural Elements - Water, Fire, Air and Earth | Artistic MakeUp Inspired by the 4 Natural Elements - Water, Fire, Air and Earth

I really liked @eribetzi's look, as well as the idea of recreating a makeup inspired by water, earth, fire and wind, plus I remembered Avatar: The Legend of Aang, and I said why not, let's do it, so I hope you like it:

corte.png

El maquillaje lo comencé con el elemento agua, para eso utilicé sombras en tono azul oscuro, con el cual recreé el agua y con un delineador blanco realicé las burbujas, dándoles los últimos detalles, como profundidad e iluminación con una sombra negra y blanca respectivamente.

I started the makeup with the water element, for that I used dark blue shadows, with which I recreated the water and with a white eyeliner I made the bubbles, giving them the final details, such as depth and illumination with a black and white shadow respectively.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 6.12.16 PM.jpeg

Para el elemento tierra, utilicé sombras marrones en diferentes tonos, comenzando con uno claro como base y con un marrón más oscuro realicé diferentes líneas realizando una división y dí los últimos detalles con un delineador blanco.

For the earth element, I used brown shadows in different shades, starting with a light one as a base and with a darker brown I made different lines making a division and gave the final details with a white eyeliner.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 6.12.16 PM (1).jpeg

Para el elemento fuego utilicé como base dos sombras, una en tono rojo y otra en anaranjado, con un delineador negro realicé diferentes diferentes formas y por último con una pintura amarilla y roja recreé la lava.

For the fire element I used two shadows as a base, one in red and the other in orange, with a black eyeliner I made different shapes and finally with a yellow and red paint I recreated the lava.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 6.12.16 PM (2).jpeg

Para terminar continué con el elemento aire, en el cual recreé el cielo utilizando una sombra turquesa y blanca. Mientras que las nubes, primero las hice con un corrector claro y las sellé con una sombra blanca.

To finish I continued with the air element, in which I recreated the sky using a turquoise and white shadow. While the clouds, I first did them with a light concealer and sealed them with a white shadow.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 6.12.16 PM (3).jpeg

Para terminar todo el look, del lado del agua apliqué un labial azul oscuro, del lado de la tierra apliqué un labias marrón oscuro. Asimismo, del lado del fuego apliqué un delineador negro en la línea del agua inferior y rimel negro, mientras que en el lado del aire apliqué un delineador blanco en la línea del agua inferior y un rimel blanco.

To finish the whole look, on the water side I applied a dark blue lipstick, on the earth side I applied a dark brown lipstick. Also, on the fire side I applied a black eyeliner on the lower waterline and black mascara, while on the air side I applied a white eyeliner on the lower waterline and white mascara.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 6.12.17 PM (1).jpeg

Me gustó mucho este look, además que no acostumbro a hacer este tipo de maquillaje... Disfruten haciéndolo y no se crean también sufrí mucho, creo que me tarde bastante, pero valió la pena.

I really liked this look, besides I'm not used to do this kind of makeup.... Enjoy doing it and don't believe I also suffered a lot, I think it took me a long time, but it was worth it.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 6.12.17 PM (2).jpeg

corte.png

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now