Maquillaje E-girl / E-girl Makeup

WhatsApp Image 2021-07-20 at 5.18.37 PM.jpeg

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #hive, espero que todos estén muy bien, sobretodo la hermosa comunidad de #makeuppower.

El día de hoy les traigo el famoso maquillaje e-girl... Ya tengo rato viendo este look en la red social tik tok, y la verdad me parece muy cuchi y llamativo, dependiendo de la tonalidad que le dé la persona.

En algunos look, tanto los ojos como los labios estaban bastantes marcados, mientras que en otros había un delineado y plus de color en los ojos. Además de un rubor muy llamativo.

Otra cosa que características a las E-girl son los accesorios, como choker, collares, corset, medias panty, faldas de cuadro.

Después de todo esto, definitivamente tenía que intentar recrear este look.

Hello #hive family, I hope everyone is doing great, especially the beautiful #makeuppower community.

Today I bring you the famous e-girl makeup .... I've been seeing this look on the social network tik tok for a while now, and the truth is that I find it very cute and eye-catching, depending on the tone that the person gives it.

In some looks, both the eyes and lips were quite marked, while in others there was eyeliner and plus color in the eyes. In addition to a very striking blush.

Another thing that characterizes the E-girls are the accessories, such as choker, necklaces, corset, pantyhose, plaid skirts.

After all this, I definitely had to try to recreate this look.

corte.png

Para comenzar con este look, preparé muy bien mi piel, lavándolo, además apliqué tónico y crema hidratante.

Luego realicé mis cejas, apliqué corrector en toda la zona del ojos abarcando la ojera y sellé con un polvo compacto.

To start with this look, I prepared my skin very well, washing it, and applied toner and moisturizer.

Then I did my eyebrows, applied concealer all over the eye area including the under eye circles and sealed with a pressed powder.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 5.13.24 PM.jpeg

Para los ojos, comencé realizando un delineado bastante grueso y realicé dos puntas más en la parte de abajo de los ojos. Apliqué un lápiz blanco en la linea del agua inferior y un plus de color en el lagrimal con una sombra satinada rosada.

For the eyes, I started with a fairly thick liner and did two more tips at the bottom of the eyes. I applied a white pencil on the lower waterline and a little extra color on the tear trough with a pink satin shadow.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 5.13.24 PM (1).jpeg

Luego preparé mi rostro como normalmente lo haría, aplicando primer, base, corrector, polvo, contorno, un kilo de rubor, jajajaja e iluminador.

Con un delineador negro realicé dos corazón en ambos lados del rostro y dos líneas finas de forma horizontal en la parte alta del tabique.

Then I prepared my face as I normally would, applying primer, foundation, concealer, powder, contour, a kilo of blush, hahaha and highlighter.

With a black eyeliner I made two hearts on both sides of my face and two thin lines horizontally on the top of the septum.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 5.13.24 PM (2).jpeg

Por último realicé los labios, para eso, apliqué rubor en la zona alta y baja del labios. Un poco de labial rojo matte en el centro, para recrear los llamados labios mordidos, y por último, apliqué un brillo.

Lastly, I applied blush on the upper and lower lip area. A bit of red matte lipstick in the center, to recreate the so-called bitten lips, and finally, I applied a gloss.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 5.13.24 PM (3).jpeg

Para acercarme un poco al estilo e-girl, utilicé una camisa negra manga corta y encima una camisa manga cortas de malla, además de agregar un choker y un collar negro.

To get a little closer to the e-girl style, I used a black short sleeve shirt and over it a short sleeve mesh shirt, plus I added a choker and a black necklace.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 5.18.37 PM (1).jpeg

corte.png

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now