💚🤎MAQUILLAJE EN TONOS VERDE Y CAFÉ PASO A PASO/MAKEUP IN TONES OF GREEN AND COFFEE STEP BY STEP [Esp/Eng]💚🤎

GridArt_20220621_165013788.jpg

Hola querida comunidad, espero todos estén muy bien, me contenta mucho saludarlos nuevamente.Hoy retomo mis entregas en esta maravillosa comunidad con un maquillaje en tonos verde y café con cuenca pronunciada,espero les guste mucho,y sin más que decir les muestro el paso a paso.☺️

Hello dear community, I hope you are all very well, I am very happy to greet you again. Today I return to my deliveries in this wonderful community with a makeup in green and brown tones with a pronounced basin, I hope you like it a lot, and without further ado I will show you the step by step.☺️

🌹MATERIALES/MATERIALS 🌹

✔️pomada de cejas
✔️corrector
✔️base
✔️rubor
✔️polvo compacto
✔️Paleta de sombras
✔️iluminador
✔️delineador
✔️rimer
✔️pintura labial

✔️brow pomade ✔️concealer ✔️foundation ✔️blush ✔️pressed powder ✔️Eyeshadow palette ✔️highlighter ✔️liner ✔️primer ✔️lip paint

  💄PASOS/STEPS 💄

💚Para este lindo maquillaje hago mis cejas con pomada y les doy forma con corrector, aplico base de maquillaje, corrector para párpados y ojeras ,rubor Rosa para las mejillas y terminó sellando todo el rostro con polvo Compacto.Para el área del ojo aplico un tono verde en el extremo y difumino hasta la mitad de mi cuenca

💚For this beautiful makeup I do my eyebrows with pomade and I shape them with concealer, I apply makeup base, eyelid and dark circles concealer, pink blush for the cheeks and finished sealing the entire face with Compact powder. For the eye area I apply a green tint at the end and I blur to the middle of my socket

💚Luego continuo marcando el inicio de mi Cuenca con un tono café claro,realizo el cut crease con corrector y sello con un tono pastel,ilumino mi lagrimal y bajo la cuenca,sombreo en ambos tonos el párpado inferior, hago el delineado negro sobre la línea de las pestañas y en la linea de agua para terminar aplicando mi rimer y como paso final un labial de tono café

💚Then I continue marking the beginning of my basin with a light brown tone, I make the cut crease with concealer and seal with a pastel tone, I light up my tear duct and under the basin, I shade the lower eyelid in both tones, I make the black outline on the line of the eyelashes and on the water line to finish applying my primer and as a final step a brown lipstick

20220621_163923.jpg

20220621_164144.jpg

20220621_145629.jpg

20220621_145742.jpg

20220621_145739.jpg

20220621_145323.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center