💜💗🌸MAQUILLAJE EN TONO LILA CON EFECTO GLOSSY PASO A PASO//MAKEUP IN LILAC TONE WITH GLOSSY EFFECT STEP BY STEP [Esp/Eng]🌸💗💜

GridArt_20220601_185530841.jpg

Feliz jueves queridos amigos de #Hive,espero se encuentren muy bien y tengan un excelente día.Hoy les comparto un maquillaje en tono Lila con efecto glossy el cual nos hace lucir lindas y frescas,acá les dejo el paso a paso, espero les guste🥰💜

Happy Thursday dear friends of #Hive, I hope you are very well and have a great day. Today I share with you a makeup in Lilac tone with a glossy effect which makes us look beautiful and fresh, here I leave you the step by step, I hope you like it 🥰💜

💗MATERIALES/MATERIALS 💗

☑Paleta de sombras ☑brochas ☑pomada de cejas ☑corrector ☑base de maquillaje ☑polvo facial ☑ delineado ☑glitter ☑iluminador ☑máscara de pestañas ☑ rubor ☑pintura labial

Eyeshadow palette ☑brushes ☑brow pomade ☑concealer ☑foundation ☑face powder ☑liner ☑glitter ☑highlighter ☑mascara ☑blush ☑lip paint

     **🌸PASOS//STEPS 🌸**

💜Relleno mis cejas con
Pomada y les doy forma con corrector, aplico base y corrector para párpados y ojeras aclarando el área y sello el rostro con polvo facial.Para los ojos aplico un tono Lila en todo el párpado móvil profundizando en la Cuenca para luego realizar el corte en el inicio del párpado.

💜I fill in my eyebrows with Pomade and shape them with concealer, apply base and concealer for eyelids and dark circles, clarifying the area and seal the face with face powder. make the cut at the beginning of the eyelid.

💜Sello el inicio con glitter rosa logrando un efecto glossy,luego sombreo mi párpado inferior en tono rosa ,ilumino lagrimales ,hago wl delineado de mi ojo y doy volumen a mis pestañas con rimer.Para terminar doy color a las mejillas con rubor y para mis labios un labial rosa claro.

💜I seal the beginning with pink glitter achieving a glossy effect, then I shade my lower eyelid in a pink tone, illuminate tear ducts, outline my eye and give volume to my eyelashes with mascara. To finish I color my cheeks with blush and to my lips a light pink lipstick.

20220601_170034.jpg

20220601_170239.jpg

20220601_150838.jpg

20220601_150821.jpg

20220601_151054.jpg

20220601_150821.jpg

🤍HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS ,GRACIAS POR LEER MI POST🤍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center