❤️🌼🌹HERMOSO MAQUILLAJE EN TONO BEIGE CON DELINEADO ROJO PASO A PASO/BEAUTIFUL MAKEUP IN BEIGE TONE WITH RED EYELINER STEP BY STEP [Esp/Eng]❤️🌼🌹

GridArt_20220528_182435214.jpg

SALUDOS QUERIDOS AMIGOS, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS USTEDES, ESPERO TENGAS UN GRAN DIA .HOY MI ENTREGA ES UN MAQUILLAJE SUPER SENCILLO PERO QUE NOS HACE VER TIERNAS Y HERMOSAS.ACA LOS PASO ☺️☺️

GREETINGS DEAR FRIENDS, A BIG HUG FOR ALL OF YOU, I HOPE YOU HAVE A GREAT DAY. TODAY MY DELIVERY IS A SUPER SIMPLE MAKEUP BUT IT MAKES US LOOK CUTE AND BEAUTIFUL.

🪄MATERIALES/MATERIALS 🪄

●Brochas ●sombras ●lápiz de cejas ●corrector ●base de maquillaje ●iluminador ●delineador ●rimer ●polvo compacto ●brillo labial

●Brushes ●shadows ●eyebrow pencil ●concealer ●foundation ●highlighter ●liner ●primer ●pressed powder ●lip gloss

🌼PASOS/STEPS 🌼

🌹Preparo mi rostro para el maquillaje, luego hago las cejas, aplico base y corrector en parpados y difuminamos hasta integrarlos, sello el rostro con polvo y le doy color a mis mejillas con un contorno rosa.

🌹I prepare my face for makeup, then I do the eyebrows, I apply base and concealer on the eyelids and blend them until they are integrated, I seal the face with powder and color my cheeks with a pink contour.

🌹Seguimos realizando un delineado en tono rojo ,aplico un poco de corrector en el parpado móvil y sello con un tono beige satinado,sombreo el párpado inferior en tono rosa y delineador negro en el inicio del ojo,ilumino lagrimales y rimer ,y para mis labios un brillo labial rosa para dar un toque tierno

🌹We continue to make an eyeliner in a red tone, I apply a little concealer on the mobile eyelid and stamp with a satin beige tone, I shade the lower eyelid in a pink tone and black eyeliner at the beginning of the eye, I illuminate tear ducts and mascara, and for my lips a pink lip gloss for a cute touch

20220528_180641.jpg

20220528_181210.jpg

20220528_152411.jpg

20220528_152420.jpg

20220528_152240.jpg

20220528_152223.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center