💚🍀🍏CHARMING MONOCHROMATIC MAKEUP IN SHADES OF GREEN STEP BY STEP /ENCANTADOR MAQUILLAJE MONOCROMÁTICO EN TONOS VERDES PASO A PASO [ENG/ESP]🍏🍀💚

GridArt_20220530_191201677.jpg

Hello dear #HIVE and #MAKEUPPOWER community, a big hug for everyone, I hope you are very well, always wishing you the best ❤️. I am very happy to share my makeup, today I did a spectacular makeup in green tones and I hope love it ☺️

Hola querida comunidad de #HIVE y #MAKEUPPOWER ,un fuerte abrazo para todos ,espero se encuentren muy bien ,siempre deseándoles lo mejor a cada uno ❤️.Me siento muy contenta de compartirles mi maquillaje, hoy realice un espectacular maquillaje en tonos verdes y espero les encante ☺️

👑MATERIAL UTILIZADO/USED MATERIALS 👑

☑️Foundation ☑️brow pencil ☑️concealer ☑️Brushes ☑️pressed powder ☑️shadow palette ☑️highlighter ☑️liner ☑️mascara ☑️blush ☑️lip paint

☑️Base ☑️ lápiz para cejas
☑️corrector
☑️Brochas
☑️polvo compacto
☑️paleta de sombras
☑️iluminador
☑️delineador
☑️mascara de pestañas
☑️rubor
☑️pintura labial

🪄I start by washing my face very well, with a pencil I make the eyebrows and shape them with concealer, apply foundation, concealer on eyelids and dark circles and blur, then seal with compact powder. In the "v" of the eye I apply a dark green tone and extend it to the middle of the Basin and with a lighter tone I blend upwards

🪄Empiezo por lavar muy bien mi rostro,con lápiz hago las cejas y les doy forma con corrector, aplico base ,corrector en parpados y ojeras y difumino, luego sello con polvo compacto. En la "v" del ojo aplico un tono verde oscuro y lo extiendo hasta la mitad de la Cuenca y con un tono más claro difumino hacia arriba

🪄For the beginning of my eye I have used a satin green with which I shade half of the lower eyelid, for the center of the mobile eyelid an apple green tone, I illuminate the tear ducts and make the outline in a black tone, mascara. For my blush cheeks and lipstick.

🪄Para el inicio de mi ojo he utilizado un verde satinado con el cual sombreo la mitad del párpadoinferior, para el centro del párpado móvil un tono verde manzana ,ilumino lagrimales y realizo el delineado en tono negro,máscara de pestañas .Para mis mejillas rubor y pintura labial .

20220530_175229.jpg

20220530_153650.jpg

20220530_153521.jpg

20220530_154317.jpg

20220530_153703.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center