Iniciativa - Maquillaje inspirado en Hive | Initiative - Makeup inspired by Hive 🐝

¡Hola amigos!
Espero se encuentren muy bien hace un par de días vi la publicación de @desireeart quien comparte una bonita iniciativa la cual consiste en elaborar un maquillaje inspirado en Hive inmediatamente pensé en la forma hexagonal de sus panales, también mi abuelo es un apicultor muy dedicado a su labor en casa no es nada extraño estar rodeados de abejas y seguir transitando libremente, lo que me ha llevado a sentir un gran amor por estas criaturitas tan trabajadoras.

Hello friends!
I hope you are very well a couple of days ago I saw the publication of @desireeart who shares a nice initiative which is to develop a makeup inspired by Hive immediately I thought of the hexagonal shape of their honeycombs, also my grandfather is a beekeeper very dedicated to his work at home is nothing strange to be surrounded by bees and continue to transit freely, which has led me to feel a great love for these hardworking creatures.


imagen.png


Para iniciar este maquillaje lo primero que hice fue dibujar las celdas de los panales de abejas en mi mejilla derecha y algunas en mi cuello, para estos he usado un delineador de plumón negro.

To start this make-up the first thing I did was to draw the honeycomb cells on my right cheek and some on my neck, for these I have used a black down liner.


imagen.png


Seguidamente procedí a demarcar mejor su forma usando un poco de base la cual aplique con ayuda de un pincel delgado, luego he difuminado los bordes y he esparcido la base por el resto de la cara.

I then proceeded to better demarcate its shape using some foundation which I applied with the help of a thin brush, then I blurred the edges and spread the foundation over the rest of the face.


imagen.png


Luego, he usado una brocha y polvo compacto para sellar la base que había aplicado anteriormente, coloque algo de rubor en tono naranja y labial, para luego comenzar a pintar el interior de las celdas para lo cual he usado sombras de ojos en tonos sepias los cuales he aplicado habiendo un sutil degradado.

Then, I used a brush and pressed powder to seal the base I had applied earlier, applied some orange blush and lipstick, and then began to paint the inside of the cells using sepia shades of eyeshadow which I applied in a subtle gradient.


imagen.png


Y para finalizar este maquillaje he aplicado sombras amarillas y sepias en mis parpados, nunca había aplicado un color tan cálido y brillante en mis parpados y la verdad me ha gustado mucho, luego tome nuevamente el delineador y he delineado mis ojos.

And to finish this makeup I applied yellow and sepia shadows on my eyelids, I had never applied such a warm and bright color on my eyelids and I really liked it, then I took the eyeliner again and lined my eyes.


imagen.png


Hive es una plataforma que abre una ventana a un sinfín de posibilidades, crear y compartir contenido en hive es la vida para mi desde hace algún tiempo, en países como el mío se hace indispensable contar con plataformas como esta como una medida para escapar un poco de la crisis afuera, también estoy muy agradecida con esta comunidad que me ha impulsado a realizarme maquillajes, antes solía hacerlo mucho pero solo para tomar unas cuantas fotos y nada más o a veces ni hacia registro fotográfico, ahora puedo mostrar el proceso contar con comentarios de los demás usuarios y obtener alguna remuneración, por eso Gracias Hive y gracias comunidad MakeUp Power

Hive is a platform that opens a window to endless possibilities, creating and sharing content on hive is life for me for some time now, in countries like mine it is essential to have platforms like this as a measure to escape a little of the crisis outside, I am also very grateful to this community that has encouraged me to do my makeup, before I used to do it a lot but only to take a few pictures and nothing else or sometimes I didn't even take a photographic record, now I can show the process and have comments from other users and get some remuneration, so thank you Hive and thank you MakeUp Power community.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


imagen.png

imagen.png

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center