Makeup in Neutral Tones with a Touch of Gold [ESP/ENG]

“ESPAÑOL”

Hola Comunidad de Makeup Power 🖌️🎨

Hola a todos mis queridos amigos de está hermosa plataforma, espero que tenga un lindo día hoy, y que sea un día lleno de muchas cosas positivas para ustedes, contenta siempre de poder enseñarles un poco de lo que me realizo, y hoy estoy feliz de enseñarles este maquillaje en tonos muy neutros con un hermoso toque dorado.

Este maquillaje puede que ser usado tanto para un look de noche o hasta incluso para una linda novia, los tonos neutros siempre te darán un toque muy glamoroso para cualquier ocasión y más si le agregas un toque de brillo, para así brillar y resaltar esos hermosos ojos que puedas tener.

Siempre ante todo en muy importante tener nuestra cara limpia, y hidratada para que nuestro maquillaje pueda resaltar más con ese cutis de porcelana.

.

Este Fue mi Paso a Paso

Pues comencé haciendo mis hermosas cejas, como verán arregladas pues digamos que no tienen muchas forma, por eso me gusta siempre pintármelas, en esta oportunidad quise utilizar en tonos marrón a ver cómo me quedaba y sin dudas me gustó, cepillo mis cejas, las relleno y luego con el corrector le doy la forma que deseo.

Para la parte de mis ojos de este hermoso maquillaje, lo primero que hice fue colocar corrector en todo mi párpado, y con ayuda de mi esponja lo que hice fue difuminar un poco para que se haya sellado en mi ojo el corrector.

Comencé agregando desde la esquina de mi ojo el tono ladrillo y lo fui difuminado desde la esquina hasta mi párpado, luego coloco un tono más oscuro en este caso el tono marrón y lo coloque en la cuenca de mi ojo para darle más profundidad a la mirada.

Con ayuda del corrector, realice un corte en mi párpado, y agregué un tono amarillo clarito. Acompañe este hermoso maquillaje con un delineado negro y le agregué brillo dorado a mi mirada para darle un toque más elegante.

Espero que le haya gustado este maquillaje tanto como a mí, sin dudas que brillarás esa noche y darás una mirada reluciente y encantadora.

ENGLISH

Hello Makeup Power Comunity 🖌️🎨

Hello to all my dear friends of this beautiful platform, I hope you have a nice day today, and that it is a day full of many positive things for you, always happy to show you a little of what I do, and today I am happy to show you this makeup in very neutral tones with a beautiful golden touch.

This makeup can be used for an evening look or even for a beautiful bride, the neutral tones will always give you a very glamorous touch for any occasion and even more if you add a touch of glitter, to shine and highlight those beautiful eyes you may have.

Always first of all it is very important to have our face clean and moisturized so that our makeup can stand out more with that porcelain complexion.
.

This Was My Step by Step

Well I started by doing my beautiful eyebrows, as you can see they are arranged as let's say they don't have much shape, that's why I always like to paint them, this time I wanted to use brown tones to see how it looked and without a doubt I liked it, I brush my eyebrows, I fill them and then with the concealer I give them the shape I want.

For the eye part of this beautiful makeup, the first thing I did was to put concealer all over my eyelid, and with the help of my sponge what I did was to blend a little bit so that the concealer was sealed in my eye.

I started adding from the corner of my eye the brick tone and I blended it from the corner to my eyelid, then I placed a darker tone in this case the brown tone and I placed it in the socket of my eye to give more depth to the look.

With the help of concealer, I made a cut on my eyelid, and added a light yellow tone. I accompanied this beautiful makeup with a black eyeliner and added gold glitter to my look to give it a more elegant touch.

I hope you liked this makeup as much as I did, no doubt you will shine that night and give a glittering and charming look.

Imagen hecha en Bitmoji

¡Espero que les haya Gustado!
.

Imagen hecha en Bitmoji

Les doy las gracias por visitar mi blog, sus comentarios son muy valiosos para mi.

I thank you for visiting my blog, your comments are very valuable to me.

Me despido, hasta una próxima oportunidad.

I bid you farewell, until a future opportunity.

The translator used in my publication is :Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todo lo escrito es de mi autoría @virgi2001

Everything written is of my authorship @virgi2001

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center