Beautiful Makeup with Double Purple Eyeliner [ESP/ENG]

“ESPAÑOL”

Hola Comunidad de Makeup Power 🖌️🎨

Hola queridos amigos de hive, feliz fin de semana para todos espero que se encuentren muy bien. El día de hoy, compartiré con ustedes el paso a paso de un espectacular, y sencillo maquillaje en tonos morado, dorado y escarcha dorada.

Este es un maquillaje que diremos que es un doble delineado tanto en la parte de arriba como la de abajo, dándole así un acabado mejor a la mirada. Lo quise realizar de este tono porque no es un color muy común para una salida, es más que todo para evento más grande y especial.


Este Fue mi Paso a Paso

Siempre comienzo con mis cejas, las maquillo con sombra negra, porque me gusta y es mi tono . Comienzo cepillándolas y luego comienzo a marcar con pomada todo el contorno de las cejas y las relleno poco a poco.

Para la parte de mis ojos siempre me gusta agregar corrector, para que las sombras que me coloque pigmente de una mejor manera. Luego de eso comencé haciendo una línea en la parte superior de mi párpado para saber dónde colocar mi sombra en tono morado, agarre el corrector y lo pase por debajo del delineado para limpiar todo y darle una mejor cola a mi maquillaje.

Posteriormente en la parte inferior con el mismo tono morado, realicé un delineado en sombra, hasta la misma altura que el que había hecho arriba. Con la escarcha dorada la pasé por la línea de abajo de todo mi delineado de arriba hasta llegar a la cola, y agregue un tono dorado en el párpado, para finalizar en la parte inferior de mi ojo agregué sombra morada.

Luego de finalizar con los ojos , esparcí mi base en todo el rostro realizando un contorno muy sutil y luego de esto me coloqué mi rímel para abrir más la mirada y mi rubor en las mejillas con el color en mis labios y terminar con esto este lindo maquillaje.



ENGLISH

Hello Makeup Power Comunity 🖌️🎨

Hello dear friends of hive, happy weekend to all of you, I hope you are feeling well. Today, I will share with you the step by step of a spectacular, and simple makeup in shades of purple, gold and gold frost.

This is a makeup that we will say that it is a double eyeliner both on the top and bottom, thus giving a better finish to the look, I wanted to do it in this tone because it is not a very common color for an outing, it is mostly for larger events.

This Was My Step by Step

I always start with my eyebrows, I make them up with black shadow, because I like it and it's my shade. I start by brushing them and then I start to mark with pomade all the contour of the eyebrows and fill them in little by little.

For the part of my eyes I always like to add concealer, so that the shadows I put on pigment in a better way. After that I started by making a line on the upper part of my eyelid to know where to place my purple shadow, I grabbed the concealer and I passed it under the eyeliner to clean everything and give a better tail to my makeup.

Then underneath with the same purple shade, I did an eyeliner in shadow, up to the same height as the one I had done above. With the gold frost, I passed it along the bottom line of all my eyeliner up to the tail, and added a golden tone on the eyelid, to finish in the lower part of my eye I added purple shadow.

After finishing with the eyes, I spread my foundation all over my face making a very subtle contour and after that I put my mascara to open my eyes more and my blush on my cheeks with the color on my lips and finish with this nice makeup.


Imagen hecha en Bitmoji

¡Espero que les haya Gustado!
.

Imagen hecha en Bitmoji

Les doy las gracias por visitar mi blog, sus comentarios son muy valiosos para mi.

I thank you for visiting my blog, your comments are very valuable to me.

Me despido, hasta una próxima oportunidad.

I bid you farewell, until a future opportunity.

The translator used in my publication is :Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todo lo escrito es de mi autoría @virgi2001

Everything written is of my authorship @virgi2001

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center