Maquillaje social clásico en tonos marrones |Classic social makeup in brown tones



clq338gpo00fqpvsz8kf5fklr_IMG_20231212_170943.webp
clq338n1z0012t6szchicbv5b_IMG_20231212_165539.webp
clq338s6a000ytoszflnc6kzx_IMG_20231212_165404.webp
clq338x2r04craesze1nxcrbt_IMG_20231212_172802.webp
clq33921h04ktcdszduueevno_IMG_20231212_171039.webp
clq3396ni04lfeqszd489aqv1_IMG_20231212_165258.webp


Bienvenidos a mi blog
Welcome to my blog

Hola hola, que tal están? Hace varios días que no me maquillaba y ya me hacía mucha falta, entre tantas responsabilidades y actividades con mi hija el maquillaje quedó totalmente aun lado, pero estamos de vuelta! Hoy les traigo un maquillaje social hermoso, ideal para cualquier ocasión y pienso que podría ser uno de esos maquillajes que más me pueden pedi, digamos que es un clásico, el maquillaje que nunca va a fallar

Hello hello, how are you? It's been a few days since I've done my makeup and I really needed it, between so many responsibilities and activities with my daughter, makeup was totally left aside, but we are back! Today I bring you a beautiful social makeup, ideal for any occasion and I think it could be one of those makeups that I can ask for more, let's say it's a classic, the makeup that will never fail.


Proceso
Process

Vamos a iniciar hidratando nuestro rostro y haciendo nuestras cejas con pomada usando una brocha angular, prepare el párpado con corrector y use cinta adhesiva a los lados, empecé usando un tono marrón medio, lo posicionaba en en v externa y de ahí lo iba difuminado hacia adentro, seguido a este use uno más oscuro y difumine muy bien, en el inicio de mi ojo use un tono nude para sellar y el último tono que use fue el negro, hice un delineado con sombra negra y cargue de bastante color negro en la v externa y fui difuminado poco a poco

Let's start by moisturizing our face and making our eyebrows with pomade using an angled brush, prepare the eyelid with concealer and use masking tape on the sides, I started using a medium brown tone, I positioned it in an external v and from there I blurred it inwards, I then used a darker one and blended it very well, at the beginning of my eye I used a nude shade to seal and the last shade I used was black, I lined with black shadow and loaded a lot of black color in the external v and blended it little by little, I used a black shadow and I blended it inwards.

Aplique corrector en mis ojeras y aplique base en todo el rostro e hice contornos en todo mi rostro como en los pómulos, nariz frente y papada, se igual manera aplique rubor en mis mejillas selle todo muy bien con polvo traslúcido, en la parte inferior de mi ojo aplique un marrón claro y muy pegado a la línea de pestañas un toque de negro, en la linea de agua inferior use un lápiz blanco

I applied concealer on my dark circles under my eyes and applied foundation all over my face and made contours all over my face like on my cheekbones, nose, forehead and jowls, I also applied blush on my cheeks and sealed everything very well with translucent powder, on the lower part of my eye I applied a light brown and very close to the lash line a touch of black, on the lower water line I used a white pencil.

Coloque mascara de pestañas, un labial nude tirando a rosa y aplique iluminador en las zonas altas de mi rostro como encima de los pómulos, nariz, arco de cupido y mentón, para finalmente terminar colocando mis pestañas corridas

I applied mascara, a nude pink lipstick and highlighter on the high areas of my face like above the cheekbones, nose, cupid's bow and chin, to finally finish by applying my lashes.

IMG_20231212_200030.jpg

IMG_20231212_200247.jpg

IMG_20231212_200030.jpg

IMG_20231212_200247.jpg


muchas gracias por llegar hasta aquí! Les envío un fuerte abrazo y la mejor de las vibras para todos! Nos vemos en un próximo post
thank you very much for coming this far! I send you a big hug and the best of vibes to all of you! See you in a future post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center