Full color make-up using cold and warm tones

IMG_20220328_184250.jpg


Feliz inicio de semana
Happy start of the week

Sean bienvenidos, espero todos hayan comenzado su semana con la mejor de las energías, yo estuve un poco perdida por un motivo hermoso y fue el de celebrarle el cumpleaños a mi hija gracias a Hive, pero eso es otra historia.

Welcome, I hope you all have started your week with the best of energy, I was a little lost for a beautiful reason and that was to celebrate my daughter's birthday thanks to Hive, but that's another story.

El maquillaje que les traigo hoy, representa la energía con la que me siento, decidí hacer algo súper colorido y divertido, se logró! El resultado me encantó aparte que logre colocarme pestañas postizas

The makeup I bring you today, represents the energy with which I feel, I decided to do something super colorful and fun, I succeeded! I loved the result and I managed to put false eyelashes on my face.

IMG_20220328_185954.jpg


Vamos al proceso
Let's go to the process


Inicie hidratando mi rostro y haciendo mis cejas con pomada y pincel angular, las Corregí con corrector por debajo y por arriba, de esta misma manera prepare el párpado. Con una brocha en forma de bala tome un tono morado y lo coloque más arriba del lagrimal, y difumine los bordes de afuera, seguido a este coloque un tono fucsia para suavizar y llevarlo a el naranja que coloque en todo el párpado móvil y parte del fijo, difuminandolo todo muy bien, terminé esta parte haciendo un delineado sencillo

I started by moisturizing my face and doing my eyebrows with pomade and an angled brush, I corrected them with concealer underneath and on top, in the same way I prepared the eyelid. With a bullet-shaped brush I took a purple tone and placed it above the tear trough, and blurred the outer edges, followed by a fuchsia tone to soften and take it to the orange that I placed on the entire mobile eyelid and part of the fixed, blending it all very well, I finished this part doing a simple eyeliner.

En todo el lagrimal coloque un tono azul muy vibrante y en la parte inferior de mi ojo coloque el mismo azul y el tono morado, use corrector en la zona de mis ojeras y difumine con una esponja, aplique base en todo mi rostro y realice contornos en mis pómulos, nariz, frente y papada, agregue rubor en mis mejillas y selle con polvo traslúcido, aplique iluminador en las zonas altas de mi cara, máscara de pestañas y un labial nude

I applied a very vibrant blue tone on the tear tones and on the lower part of my eyes I applied the same blue and purple tone, I used concealer in the area of my dark circles and blended with a sponge, applied foundation on my face and contoured my cheekbones, nose, forehead and jowls, added blush on my cheeks and sealed with translucent powder, applied highlighter on the high areas of my face, mascara and a nude lipstick, I applied a nude lipstick.

He de admitir que no se colocar muy bien las pestañas así que la mayoría de las fotos que me tomé fueron sin ellas, aun vamos aprendiendo

I have to admit that I don't know how to place my eyelashes very well, so most of the pictures I took were without them, we are still learning.

IMG_20220328_193148.jpg


De esta manera me despido de ustedes, dejándoles por acá fotos del resultado. Les envío un abrazo fuerte y la mejor de las vibras para esta semana ❤️
This way I say goodbye to you, leaving you here pictures of the result. I send you a big hug and the best of vibes for this week ❤️

IMG_20220328_185954.jpg

IMG_20220328_184322.jpg

IMG_20220328_183305.jpg

IMG_20220328_183823.jpg

IMG_20220328_183212.jpg

IMG_20220328_183430.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center