Maquillajes de Diciembre en enero😉✨ /December make-up in January 😉✨[ESP | ENG]



clry78tzs003y0vsz1ru5atjr_Portada_makeup_power.webp
clry78rew004l29sz77hyh9fd_IMG-20231229-WA0051.webp
clry78k5o004i6mszhufr09cq_IMG-20231229-WA0072.webp
clry78o7b003v3tsz336capbz_IMG-20231229-WA0065.webp
clry78o8f004c65szebr5fw3w_IMG-20231229-WA0062.webp
clry78ufk004l7isz2i0i881n_IMG-20231231-WA0118.webp
clry78qxx003yxisz1xfo89hx_IMG-20231231-WA0153.webp
clry78kuv004jrlsz61clb6fu_IMG-20231231-WA0133.webp

SpanishEnglish
@vene1425@vene1425

Grayscale Neon Text Rectangular Advertisement (1).gif

¿Navidad a finales de Enero?
Christmas at the end of January?
¡Hola hivers y comunidad de @MakeUpPower. Les saluda @vene1425! Espero se encuentren muy bien. Si les soy muy sincera esta es mi primera publicación en esta bonita comunidad y me tiene un poco nerviosa poder mostrarles un poco de mi arte, espero sea bien recibido y les guste tanto como a mí.

El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de los maquillajes que realice en el pasado mes de diciembre; cabe destacar que uno es un poco más informal y me atrevería a decir un poco artístico y el segundo si es más sobrio y elegante, en el cual me atreví a intentar contornear un rostro por primera vez haciendo así un acabo sutil, pero a mi parecer lindo. El primero es un delineado grafico hecho con delineadores líquidos en color rojo y blanco, con un pequeño difuminado en sombra verde, complementada con un labial nude y un lápiz delineador de labios en color marrón, para no quitarle protagonismo a los ojos.

El segundo es un maquillaje que como dije antes es un poco más sobrio y elegante, este es un maquillaje social que realice el 31 de diciembre. Lo realice con corrector, contornos en crema, sombras de color: marrón, combinando dos tonos de anaranjado y con un poco de color rosa, pero muy sutil. También utilice dos delineadores líquidos en color negro y blanco, un lápiz para ojos blanco, algunas piedritas como decoración. Además de esto use para los labios use un bálsamo para hidratar, lápiz delineador de labios y un labial marrón, con un poco de gloss.

Sin mas que decir; si llegaste hasta este punto te doy las gracias por detenerte un minuto a leer y ver un poco de mi arte.

Hello hivers and community of @MakeUpPower. Greetings @vene1425! I hope you are feeling great. If I'm being very honest this is my first post in this beautiful community and I'm a little nervous to show you a little bit of my art, I hope it's well received and you like it as much as I do.

Today I want to share with you some pictures of the make-up I did last December; it is worth mentioning that one is a little more informal and I dare say a little artistic and the second one is more sober and elegant, in which I dared to try to outline a face for the first time making a subtle finish, but in my opinion a nice one. The first one is a graphic eyeliner made with red and white liquid eyeliners, with a little blurred green shadow, complemented with a nude lipstick and a brown lip liner pencil, so as not to take the limelight away from the eyes.

The second one is a makeup that as I said before is a little more sober and elegant, this is a social makeup that I did on December 31. I did it with concealer, cream contours, brown shadows, combining two shades of orange and a little pink, but very subtle. I also used two liquid eyeliners in black and white, a white eye pencil, some pebbles as decoration. In addition to this I used a lip balm to moisturize, lip liner pencil and a brown lipstick, with a little bit of gloss.

Without more to say; if you got to this point I thank you for stopping for a minute to read and see a little of my art.


Grayscale Neon Text Rectangular Advertisement.gif


CréditosCredits
CámaraCamera
@vene1425@vene1425
Herramientas de edición y ProducciónEditing and Production Tools
Traductor: DeepLTranslator: DeepL
Aplicación de edición: CanvaEditing application: Canva

Grayscale Neon Text Rectangular Advertisement.gif

Nos vemos en una siguiente publicación y recuerden el cielo es el límite.
See you in the next post and remember the sky is the limit.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center