Maquillaje de Halloween inspirado en It💄🤡|Halloween make-up inspired by It💄🤡| [ESP/ING]


¡¡¡Holaaaaa hermosa comunidad de Hive!!!🖤👻



faf09229-319d-47eb-8623-4f70a36733ba.jpg


Hello beautiful community of HIVE today I bring you a makeup inspired by Halloween specifically in the movie It.
Hola hermosa comunidad de HIVE hoy les traigo un maquillaje inspirado en Halloween específicamente en la película It.

cd034f97-96c7-44ba-8bd9-11b77386abd3.jpg


Lo primero que hay que hacer, además de preparar la piel, es peinarnos las cejas con jabón, como yo tengo las cejas muy gruesas decidí aplanarlas con jabón(esto se hace para que nuestras cejas no se muevan), esto me ayuda a disimularlas mejor, sólo tenemos que peinarlas como lo hacemos normalmente.
The first thing to do, besides preparing the skin, is to comb the eyebrows with soap (this is done so that the eyebrows do not move), as I have very thick eyebrows I decided to flatten them with soap, this helps me to disguise them better, we only have to comb them as we normally do.

78f7cb54-5773-41dc-b9ad-fb914465fb6e.jpg


Luego de peinar las cejas con jabón se sellan con polvo y luego la base o corrector para taparlas, yo en este caso utilizo una base varios tonos mas clara que la que usualmente uso, como el maquillaje es de payaso quiero que me piel se vea mucho más clara que mi tono natural.
After combing the eyebrows with soap they are sealed with powder and then the foundation or concealer to cover them, in this case I use a foundation several shades lighter than the one I usually use, as the makeup is clown I want my skin to look much lighter than my natural tone.

dacc39c6-2302-4b5d-9b26-c72c1f0a02be.jpg


Luego de sellar y colocar el corrector o base en las cejas, para cubrirlas,las sellamos con sombra de nuevo y lo que hize fue dibujar las cejas poco pobladas o las cejas finitas,que eran parte del maquillaje las cuales las hice por encima de mi ceja normal pero siguiendo el mismo arco de mi ceja.
After sealing and placing the concealer or base on the eyebrows, to cover them, we sealed them with shadow again and what I did was to draw the sparse eyebrows or thin eyebrows, which were part of the makeup which I did above my normal eyebrow but following the same arc of my eyebrow.

10f3dda1-87b5-47db-8b6e-e2474b78f108.jpg


Luego coloque corrector obviamente sin sellarlo con polvo,porque si lo sellamos con polvo no hay buena pigmentación de las sombras.Mi ceja natural pasa a formar parte de mi párpado haciéndolo muchísimo más amplio,luego coloque en área del lagrimal hacia el interior del párpado o hacia el centro del rostro una sombra blanca satinada.
Then apply concealer, obviously without sealing it with powder, because if we seal it with powder there is no good pigmentation of the shadows, my natural eyebrow becomes part of my eyelid making it much wider, then apply a satin white shadow in the area of the lacrimal towards the inside of the eyelid or towards the center of the face.

843fa10d-f7bc-4d8d-99be-b61b393c590b.jpg


Luego, desde el exterior del párpado hacia el interior, difuminé una sombra negra ligeramente pigmentada, porque quería añadir dimensión gradualmente.Para unir la sombra negra y la sombra blanca satinada con un color gris (siempre tomando también las cejas como parte del párpado para este maquillaje).
Then, from the outside of the eyelid to the inside, I smudged a lightly pigmented black shadow, because I wanted to add dimension gradually.To join the black shadow and the satin white shadow with a gray color (always taking also the eyebrows as part of the eyelid for this makeup).

c1105362-542a-4fe8-8574-0ee4cf7d9ae4.jpg


Es hora de aplicar la base y el corrector para iluminar,en este caso aplique un corrector mucho más claro (blanco) porque necesitamos que esta área sea vea muy clara o mas iluminada de lo normal.
It's time to apply foundation and concealer to illuminate, in this case apply a much lighter concealer (white) because we need this area to be very light or more illuminated than normal.

f5406279-9eea-45d5-aaae-e56b31747baa (1).jpg


Una vez terminado el paso anterior (difuminar), tome una sombra Blanca mate y la esparcir/difumine por debajo de los ojos,en el área de los pómulos y la nariz,luego agarré un color rojo y lo coloqué en el área del lagrimal.
Once I finished the previous step (blending), I took a white matte shadow and smudged it under the eyes, on the cheekbones and nose area, then I took a red color and placed it on the tear trough area.

1ce4621a-ffd3-4737-bc0c-d22d72711251.jpg


hen I took a red paint and I made some lines in the shape of the clown it,after making those lines I painted my lips red,I connected the ends of my lips with the red line,that I already made and I also took a black paint and I made a blur of black and red on my lips, I also took a red shadow making small touches to blur the lines of the face so that they don't look so marked and on the nose I did practically the same on the lower part of my nose I concentrated the color, with the same paint that I already used, and then I blended it upwards with a red shadow.
Luego tome una pintura roja y me hice unas líneas en la forma que tiene el payaso it,después de hacer esas líneas pinte mis labios de rojos,conecté los extremos de mis labios con la línea roja,que ya hice y también tome una pintura negra y me hice un difuminado de negro y rojo en mis labios, también tome una una sombra roja haciendo pequeños toquecitos para difuminar las líneas de la cara para que no se vean tan marcadas y en la nariz hice prácticamente lo mismo en la parte inferior de mi nariz concentre el color,con la misma pintura que ya utilicé, y luego lo fui difuminando hacia arriba con una sombra roja.

18f1ef9f-bbf5-41c9-823c-5ef1f4db06fd.jpg


Le agregué pestañas postizas, hice un sombreado con una sombra negra alrededor de mis cejas,un poco sombra roja alrededor de las líneas del rostro y listo,¡ya tenemos nuestro maquillaje para ir a disfrutar de una fiesta de Halloween!.
I added false eyelashes, shaded with a black shadow around my eyebrows, a little red shadow around the lines of my face and that's it, we have our makeup to go and enjoy a Halloween party!

b4eb0e2a-6ed1-40ca-9650-ae4799bc68e1.jpg
ce2f795b-950e-4bfb-a6cc-dfdc7bed4d34.jpg

Espero que les allá gustado el look de hoy super facil de hacer solo que debes de ponerle amor🖤👻
I hope you liked today's look super easy to make only that you must put love🖤👻


Happy Halloween!🤡🎈



ea5dff52-c731-4925-88ce-76a69d336aef.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center