[Esp-Eng] Sunset and clouds inspired makeup🌅☁️💄

¡Hola amigos de Hive y de Makeup Power! Feliz día, que tengan un fin de semana maravilloso y lleno de bendiciones ❤️.

Hello friends of Hive and Makeup Power! Happy day, have a wonderful weekend full of blessings ❤️.

20220416_092025.jpg

Para mi, el cielo, los atardeceres y las nubes es algo tan lindo, mágico que me encanta,algo natural que podemos apreciar desde donde estemos, por ello, los invito a que me sigan en mi paso a paso de esta hermosa propuesta:

For me, the sky, the sunsets and the clouds are something so beautiful, magical that I love, something natural that we can appreciate from wherever we are, therefore, I invite you to follow me in my step by step of this beautiful proposal:

Lo más fácil en mis maquillajes son las cejas, las hago orgánicas porque soy de mucho pelito y creo que combinan muy bien, las peino con el peine de cejas y jabón luego las rellené, con sombra negra y una brochita pequeña, difuminé hasta que el color quedara uniforme, definí con un corrector claro y una brochita y lo regué hasta el párpado, por último con una esponjita húmeda difuminé y no sellé para obtener buena pigmentación de sombras, dejándolo listo para las mismas.

The easiest thing in my makeup is the eyebrows, I make them organic because I have a lot of hair and I think they combine very well, I comb them with the eyebrow comb and soap, then I filled them in, with black shadow and a small brush, I blended until the color was uniform, I defined with a clear concealer and a brush and watered it up to the eyelid, finally with a damp sponge I blended and did not seal to obtain good shadow pigmentation, leaving it ready for them.

20220416_083600.jpg

En las sombras, inicié con una rosada súper clara, difuminé hasta quedar uniforme y fui agregando rosados más oscuritos, con un hisopo y desmaquillador fui quitando y haciendo la forma de la nube en la mitad del párpado, con el corrector definí mejor la forma de la nube y luego con la esponja húmeda difuminé un poco para luego sellar con una sombra blanca.

In the shadows, I started with a super light pink, I blurred until it was uniform and I was adding darker pinks, with a cotton swab and makeup remover I was removing and making the shape of the cloud in the middle of the eyelid, with the concealer I better defined the shape of the cloud and then with the damp sponge I blurred a little and then sealed with a white shadow.

20220416_083719.jpg

Con un delineador negro hice todo el borde de la nube para dar mejor forma, limpié el excedente, con el hisopo y desmaquillador nuevamente retiro el exceso que queda pegado de sombras e hidrato con la cremita de miel de abejas, aplico corrector y difumino con la esponja húmeda, sin sellar con polvo.

With a black eyeliner I made the entire edge of the cloud to give it a better shape, I cleaned the excess, with the cotton swab and makeup remover again I remove the excess that is stuck to the shadows and hydrate with the honey cream, I apply concealer and blend with the damp sponge, unsealed with powder.

20220416_083817.jpg

Lo que hice en este paso es simular un atardecer, primero coloqué un rojo el cual fui difuminando poco a poco, luego agregué el rosado, anaranjado, amarillo y un poco de blanco, ya por último luego que difuminé todos los colores quise colocarle al inicio, al lado del rojo un azul para simular mejor los colores,con la brocha del delineador y pintura blanca hice las gotas, limpié en los alrededores el excedente, hidraté con la misma cremita, puse base en puntos y luego difuminé dando toquesitos con la esponja húmeda y sellé con polvo suelto compacto.

What I did in this step is to simulate a sunset, first I placed a red which I was blurring little by little, then I added pink, orange, yellow and a little white, and finally after I blurred all the colors I wanted to place it at the beginning , next to red, a blue to better simulate the colors, with the eyeliner brush and white paint I made the drops, I cleaned the excess in the surroundings, I hydrated with the same cream, I put base on points and then I blurred by dabbing with the sponge damp and sealed with pressed loose powder.

20220416_083938.jpg

En la línea de las pestañas inferiores coloqué lápiz blanco, puse un labial rosado que combinara con el look, pegué pestañas y apliqué máscaras a las mismas para dar volumen y que unieran perfectamente y me fui a preparar para las fotos.
¡Listo!

On the lower lash line I put white pencil, put on a pink lipstick that matched the look, glued lashes and applied mascara to them to add volume and blend perfectly and went to get ready for the photos.
Ready!

20220416_084020.jpg

20220416_092054.jpg

Texto traducido por Deepls

Text translated by Deepls

Las fotos y el contenido son de mi autoría👏

The photos and the content are of my authorship👏

Espero que les guste, acepto sugerencias y nos vemos en el próximo post. Gracias por estar al pendiente, espero que podamos seguir compartiendo conocimientos💄👸

I hope you like it, I accept suggestions and see you in the next post. Thanks for being on the lookout, I hope we can continue sharing knowledge💄👸

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center