[Esp-Eng] Makeup in blue and pink tones, with stones and basin cut💄💙💕

¡Hola queridos amigos, saludos! Espero que estén muy bien y llenos de bendiciones, salud y felicidad 🥰

Hello dear friends, greetings! I hope you are very well and full of blessings, health and happiness 🥰

20220422_184332.jpg

Volví, cargada y feliz en esta comunidad que tanto me gusta, les cuento brevemente que no me he podido maquillar por problemas de salud con mi rostro pero gracias a Dios encontré una modelo que me apoya incondicionalmente.

I came back, loaded and happy in this community that I like so much, I will tell you briefly that I have not been able to put on makeup due to health problems with my face but thank God I found a model who supports me unconditionally.

El maquillaje que les muestro hoy surgió de mi mente, me dejé llevar y con los días sin poder maquillar me inspiré, lo disfruté muchísimo y el resultado fue mejor de lo que esperaba, ojalá cause lo mismo en ustedes. Les invito a que me sigan en el paso a paso:

The makeup that I show you today came from my mind, I got carried away and with the days without makeup I was inspired, I really enjoyed it and the result was better than I expected, I hope it causes the same in you. I invite you to follow me step by step:

Como de costumbre inicié con las cejas, las peiné con el peine de cejas, rellené los espacios vacios con una pomada para las mismas marrón, mi modelo no tiene muchos pelitos y su color es marrón, por ello las coloqué un poquito más oscuras y definí totalmente con una brocha plana y corrector claro, difuminé con la esponja húmeda, regué un poco más hacia el párpado y culminé nuevamente difuminando con la esponja húmeda, no sellé porque necesitaba buena pigmentación de sombras, dejandolo listo para colocar la ya mencionada.

As usual I started with the eyebrows, I combed them with the eyebrow comb, I filled in the empty spaces with a brown pomade for them, my model does not have many hairs and their color is brown, so I placed them a little darker and defined completely with a flat brush and clear concealer, I blended with the damp sponge, I watered a little more towards the eyelid and I finished again by blending with the damp sponge, I did not seal because I needed good shadow pigmentation, leaving it ready to apply the aforementioned.

20220422_173523.jpg

En las sombras, puse un azul claro en la zona del párpado móvil, justo donde dobla, difuminé hasta quedar uniforme, coloqué un azul un poquito más oscuro con una brocha más delgada, difuminé con otra un poco más gruesa para poder unir ambos colores y así obtener un degradado, una vez listo, con un hisopo limpié el excedente e hice la forma del corte de cuenca, con corrector claro lo perfeccioné, utilicé la esponja húmeda para difuminar y no sellé, directamente apliqué una sombra rosada clara, donde terminaba esa puse una un poco más oscura y al final, donde termina el ojo un fucsia, me aseguré de que se viera el degrade de color.

In the shadows, I put a light blue in the area of the mobile eyelid, just where it bends, I blended until it was uniform, I placed a slightly darker blue with a thinner brush, I blended with a slightly thicker one to be able to join both colors and thus, to obtain a gradient, once ready, with a cotton swab I cleaned the excess and made the shape of the basin cut, with clear corrector I perfected it, I used the damp sponge to blur and did not seal, I directly applied a light pink shadow, where that I put a slightly darker one and at the end, where the eye ends, a fuchsia, I made sure that the color gradient was visible.

20220422_174230.jpg

En la parte final del ojo, donde termina el color fucsia difuminé, resalté un poco más el azúl, luego en la unión de los dos colores (tonos azules y rosados), en todo el párpado móvil coloqué unas piedritas, finalicé con un delineado negro.

In the final part of the eye, where the fuchsia color ends, I blurred, I highlighted the blue a little more, then in the union of the two colors (blue and pink tones), I placed some stones on the entire mobile eyelid, I finished with a black eyeliner .

20220422_174441.jpg

Con desmaquillador y un hisopo limpié el excedente en la parte de las ojeras, hidraté con una cremita de miel de abejas, coloqué corrector claro para minimizar un poco las ojeras, difuminé con una esponjita húmeda, sellé con polvo suelto y una brocha y por último coloqué sombra azúl en la línea de las pestañas inferiores.

With make-up remover and a cotton swab I cleaned the excess in the part of the dark circles, I hydrated with a honey cream, I applied a clear concealer to minimize the dark circles a little, I blurred with a damp sponge, I sealed with loose powder and a brush and finally I put blue shadow on the lower lash line.

20220422_174545.jpg

El rostro lo hidraté con la misma cremita, coloqué base y difuminé con la esponja húmeda, sellé con polvo suelto compacto, hice los contornos con un poco de marrón y rosado y apliqué iluminador en las zonas de luz.

I moisturized the face with the same cream, I applied foundation and blended with the damp sponge, sealed with loose compact powder, made the contours with a little brown and pink and applied highlighter in the light areas.

20220422_174624.jpg

Culminé todo el maquillaje pegando las pestañas, coloqué un labial que combinara con el look y apliqué máscaras a las pestañas para dar volúmen.
¡Listo!

I finished all the makeup by gluing the lashes, I applied a lipstick that matched the look and I applied mascara to the lashes to give volume.
Ready!

20220422_174656.jpg

20220422_184316.jpg

20220422_184256.jpg

Aquí les dejo el comprobante

Here is the receipt

20220422_184358.jpg

Texto traducido por Deepls

Text translated by Deepls

Las fotos y el contenido son de mi autoría👏

Photos and content are my own👏

Espero que les guste, acepto sugerencias y nos vemos en el próximo post. Gracias por estar al pendiente, espero que podamos seguir compartiendo conocimientos💄👸

I hope you like it, I accept suggestions and see you in the next post. Thank you for being on the lookout, I hope we can continue sharing knowledge💄👸

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center