[Esp-Eng] Iniciativa, Aniversario Hive💄👸❤️

Holaa a todos los que forman parte de esta comunidad, que tal estuvo su semana?
Hace unos días una chica de acá, creó una iniciativa y me invitó en un comentario en mi foto, se trata de la celebración de aniversario de Hive y realmente me llamó mucho la atención porque me gusta maquillarme con motivos, es decir, tener una inspiración.

Hello everyone who is part of this community, how was your week?
A few days ago a girl from here created an initiative and invited me in a comment on my photo, it is about Hive's anniversary celebration and it really caught my attention because I like to do makeup with reasons, that is, to have an inspiration.

img_0.7243917554484416.jpg

Además, siento que en estos momentos, Hive es una red social que me ha abierto muchas puertas, en el caso del maquillaje, me ha tocado superarme día a día para poder brindarles un trabajo de calidad y que les guste y una oportunidad para muchas personas de desarrollar su talento.

In addition, I feel that at this time, Hive is a social network that has opened many doors for me, in the case of makeup, I have had to improve myself day by day to be able to provide quality work that they like and an opportunity for many people. to develop your talent.

img_0.5105553223473883.jpg

Una vez más, les dejo aquí un pequeño tutorial de como realicé el maquillaje:

Once again, here is a little tutorial on how I did the makeup:

Para dar inicio, tomé un peine de cejas y jabón, para peinarlas ya que quería unas cejas orgánicas, con la brocha y base definí y culminé con la esponja para difuminar.

To start, I took an eyebrow comb and soap, to comb them since I wanted organic eyebrows, with the brush and base I defined and finished with the sponge to blur.

img_0.35877938300355344.jpg

En mis párpados, los hidraté, apliqué base y con la esponja húmeda difuminé, basándome en los colores de Hive, coloqué sombra roja en todo el párpado y difuminé, luego coloqué un poco de sombra negra en el mismo de modo que me quedara un rojo ahumado, difuminé hasta que los dos colores unieron perfectamente.

On my lids, I moisturized, applied foundation, and with the damp sponge I blended, based on the Hive colors, I put red eyeshadow all over my eyelid and blended, then I put some black eyeshadow on it so I was left with a red smoky, I blended until the two colors blended perfectly.

img_0.35426405712764153.jpg

Limpié todo el excedente y en la zona de las ojeras hidraté, coloqué base y corrector, difuminé con la esponja húmeda y terminé aplicando sombra roja en la línea de las ojeras inferiores.

I cleaned all the excess and in the dark circles area I hydrated, I applied foundation and concealer, I blended with the damp sponge and I finished applying red shadow in the line of the lower dark circles.

img_0.8732388779665969.jpg

Volví a limpiar el execelente y para el rostro, hidraté como siempre, apliqué base, difuminé con la esponja húmeda dando toquesitos hasta unir, sellé con polvo suelto, con un lápiz de labio rojo hice el logo de Hive y con la brocha y labial rojo intenso rellené el mismo. Con un delineador negro, hice unas líneas en la parte de atrás de las figuras para crear un efecto 3D.

I cleaned the excellent again and for the face, I moisturized as always, I applied foundation, I blended with the damp sponge, tapping until it came together, I sealed with loose powder, with a red lipstick I made the Hive logo and with the brush and red lipstick intense I filled the same. With a black liner, I made some lines on the back of the figures to create a 3D effect.

img_0.6323268052090536.jpg

Con un delineador negro nuevamente, realicé el delineado gráfico un poco más arriba del doblé del párpado móvil, primero con negro y luego con una pintura y la brocha del delineador hice el blanco, para darle un poco más de vida y que no quedara tan sencillo le hice una sombra en blanco con un algodón y pintura blanca alrededor del logo, dando pequeños toquesitos hasta dar el efecto que quería, eso seria a su gusto, apliqué un poco de iluminador en la nariz y en el párpado en la zona del lagrimal hasta la mitad del mismo, solo en el primer doblé de nuestro párpado, lápiz negro en la línea de las pestañas inferiores y en el labial, definí los labios con el lápiz rojo y rellené con sombra pastosa blanca, difuminé hasta unirlos y listo. Un maquillaje poco común.

With a black eyeliner again, I made the graphic eyeliner a little above the fold of the mobile eyelid, first with black and then with a paint and the eyeliner brush I made the white, to give it a little more life and not be so simple. I made a white shadow with cotton and white paint around the logo, giving small touches to give the effect I wanted, that would be to your liking, I applied a little highlighter on the nose and on the eyelid in the tear area until half of it, only in the first crease of our eyelid, black pencil on the lower lash line and on the lipstick, I defined the lips with the red pencil and filled in with white pasty shadow, blended until they met and that's it. Unusual makeup.

img_0.4883476242688532.jpg

Siguiendo las reglas de la iniciativa agradezco a @desereeart quien me invitó y a mi talentosa y hermosa amiga @Genesisal para que se una.

Following the rules of the initiative, I thank @desereeart who invited me and my talented and beautiful friend @Genesisal for joining.

img_0.7720588820744921.jpg

img_0.19500603920049675.jpg

La edición la realicé con InShop🎨

I made the edition with InShop🎨

Traductor Deepl

Deepl Translator

Las fotos y el contenido son de mi autoría👏

Photos and content are my own👏

Espero que les guste, acepto sugerencias y nos vemos en el próximo post. Gracias por estar al pendiente, espero que podamos seguir compartiendo conocimientos💄👸❤️

I hope you like it, I accept suggestions and see you in the next post. Thank you for being aware, I hope we can continue sharing knowledge💄👸❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center