[Esp-Eng] Fairy Zarina inspired makeup💄💚💜🧚‍♀️

¡Hola mis bellezas! Feliz domingo. Qué tal han estado? Espero que súper bien, bendecidos y muy positivos.

Hello my beauties! Happy Sunday. How have they been? I hope super well, blessed and very positive.

InShot_20220410_165619910.jpg

Cuando estaba pequeña sentía un amor infinito por Tinkerbell y las hadas, típico de todo niño, era una fantasía que amaba, una vez les comenté que me gusta tener inspiraciones y mi mente va más allá buscando una, siempre con lo poco común, por eso elegí a Zarina, la pirata. Amé el proceso y por supuesto el resultado, espero que lo disfruten tanto como yo, vamos al paso a paso:

When I was little I felt an infinite love for Tinkerbell and the fairies, typical of every child, it was a fantasy that I loved, once I told them that I like to have inspirations and my mind goes further looking for one, always with the unusual, that's why I chose Zarina, the pirate. I loved the process and of course the result, I hope you enjoy it as much as I do, let's go step by step:

Empiezo con las cejas, como de costumbre, las orgánicas. Con el peine de cejas las peiné, con una brocha y sombra negra rellené los espacios vacíos y difuminé hasta que quedara uniforme, las definí con un corrector que tiene incluída su brochita, las regué hasta el párpado y difuminé con la esponja húmeda, quedando listo para las sombras.

I start with the eyebrows, as usual, the organic ones. With the eyebrow comb I combed them, with a brush and black shadow I filled in the empty spaces and blended until they were uniform, I defined them with a concealer that has its little brush included, I watered them up to the eyelid and blended with the damp sponge, being ready for the shadows.

20220410_153635.jpg

En las sombras, apliqué en todo el párpado un verde clarito, difuminé hasta que quedara perfecto y coloqué un verde manzana, difuminé hasta que ambos unieron perfectamente. Limpio el excedente de las sombras en la parte de las ojeras, hidrato con cremita, aplico corrector claro, difumino con la esponja húmeda y por último coloqué un morado en la línea de las pestañas inferiores junto con un verde manzana.

In the shadows, I applied a light green to the entire eyelid, blended until it was perfect and placed an apple green, blended until both blended perfectly. I clean the excess of the shadows in the part of the dark circles, moisturize with cream, apply light concealer, blend with the damp sponge and finally I put a purple on the lower lash line along with an apple green.

20220410_154027.jpg

Limpio nuevamente el excedente, hidrato el rostro, aplico base y difumino con la esponja húmeda dando toquesitos y para culminar sellé con polvo suelto compacto.

I clean the excess again, hydrate the face, apply base and blend with the damp sponge, dabbing and to finish I seal with compact loose powder.

20220410_154332.jpg

Con un lápiz de ojo negro, hice la forma del parcho en mi otro ojo, luego con pintura negra y un pincel un poco más grueso rellené. Con el delineador negro hice un delineado en el ojo derecho ya maquillado.

With a black eye pencil, I made the patch shape on my other eye, then with black paint and a slightly thicker brush I filled in. With the black eyeliner I outlined the right eye already made up.

20220410_154830.jpg

Hice los contornos con sombra de contornos marrón, coloqué un poco de rubor rosado, coloqué iluminador en las zonas de luz, definí la nariz desde donde inician mis cejas hasta la punta de la nariz con una brochita y sombra marrón, por último resalté los contornos con un polvo más claro.

I made the contours with a brown contour shadow, I put a little pink blush, I placed an illuminator in the light areas, I defined the nose from where my eyebrows start to the tip of the nose with a little brush and brown shadow, finally I highlighted the contours with a lighter powder.

Picsart_22-04-10_16-03-50-547.jpg

Para finalizar pegué las pestañas, apliqué máscaras de las mismas para dar volúmen y coloqué labial, no tengo mucho en realidad y ese fue mi mejor opción.
¡Listo!

To finish, I glued the lashes, applied mascara to give volume and put on lipstick, I don't really have much and that was my best option.
Ready!

Picsart_22-04-10_16-05-23-786.jpg

Imágenes editadas con PicsArt🎨

Images edited with PicsArt🎨

20220410927650131.jpg

202204101744975257.jpg

Texto traducido por Deepl

Text translated by Deepl

Las fotos y el contenido son de mi autoría👏

Photos and content are my own👏

Espero que les guste, acepto sugerencias y nos vemos en el próximo post. Gracias por estar al pendiente, espero que podamos seguir compartiendo conocimientos💄👸🧚‍♀️

I hope you like it, I accept suggestions and see you in the next post. Thank you for being on the lookout, I hope we can continue sharing knowledge💄👸🧚‍♀️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center