[Esp-Eng] Beautiful makeup for mother's day💄👩‍👧‍👦❤

¡Hola queridos amigos de Hive y Makeup Power! Nuevamente estoy por acá, realmente me hace feliz poder maquillar, aquí en mi país, hoy se celebra el día de las madres y le obsequié a mi abuela un hermoso maquillaje. Me divertí mucho, es importante maquillar distintos rostros, aprendemos cosas nuevas y es emocionante, espero que ustedes lo disfruten igual y amén el resultado tanto como yo.

Hello dear friends of Hive and Makeup Power! I'm here again, it really makes me happy to be able to do makeup, here in my country, today is Mother's Day and I gave my grandmother a beautiful makeup. I had a lot of fun, it's important to make up different faces, we learn new things and it's exciting, I hope you enjoy it just as much and love the result as much as I do.

20220508_145235.jpg

Materiales:

  • Pomada de cejas
  • Brochas
  • Base y correctores
  • Pestañas corridas y pega para las mismas
  • Polvo compacto suelto
  • Paleta de sombras
  • Paleta de contornos
  • Paleta de iluminadores
  • Labiales
  • Cremas hidratantes
  • Esponjas

Materials:

  • Eyebrow Pomade
  • Brushes
  • Foundation and concealers
  • Run tabs and paste for them
  • Loose pressed powder
  • Palette of shades
  • Contour palette
  • Highlighter palette
  • Lipstick
  • Hydrating creams
  • Sponges

¿Cómo lo hice?, acompañenme en el paso a paso:

How did I do it? Join me step by step:

  1. Inicié por las cejas, las peine con el peine habitual de cejas y jabón, luego hice la forma de las mismas ya que estas cejas son de poco pelos, con un corrector y una brocha plana definí completamente y por último, expandí el corrector hasta el párpado el cual, seguidamente con una esponja húmeda difuminé, no sellé, los dejé listos para las sombras.
  1. I started with the eyebrows, I combed them with the usual eyebrow comb and soap, then I shaped them since these eyebrows have few hairs, with a concealer and a flat brush I defined completely and finally, I expanded the concealer until the eyelid which, then with a damp sponge I blurred, I did not seal, I left them ready for the shadows.

20220508_160526.jpg

  1. En la aplicación de sombras, primero apliqué un marrón claro en la parte exterior del párpado, luego coloqué uno un poco más oscuro y difuminé hasta unir los dos colores perfectamente, en la parte del lagrimal, coloqué sombra dorada y difuminé hasta unir todo, no quise hacer demasiado ya que es un párpado bastante arrugado y es algo más señorial. En la zona de las ojeras, hidraté con la cremita de miel de abejas, regué con los dedos, espere unos segundos que secara y coloqué corrector claro para minimizar un poco las ojeras, difuminé con la esponja húmeda dando toquesitos y culmine sellando con polvo suelto compacto y una brocha un poquito más gruesa.
  1. In the application of shadows, first I applied a light brown on the outer part of the eyelid, then I placed a slightly darker one and blended until the two colors were perfectly combined, in the part of the tear duct, I placed golden shadow and blended until everything was blended , I didn't want to do too much since it's a pretty wrinkled eyelid and it's a bit more stately. In the area of ​​the dark circles, I moisturized with the honey cream, watered with my fingers, wait a few seconds for it to dry and put on a clear concealer to minimize the dark circles a little, I blurred with the damp sponge, dabbing and finishing by sealing with loose powder. compact and a slightly thicker brush.

20220508_160559.jpg

  1. Para el rostro, habitualmente limpio el exceso de sombras e hidrato con la misma cremita, expandí con mis dedos, espere unos segundos para que secara, coloqué base en puntos, para difuminarla utilice la esponja húmeda en toquesitos, sellé con una brocha gruesa y polvo suelto compacto y con la paleta de contornos, tomé un tono marrón y una brocha para hacerlos, luego lo complemente con un poco de rosado.
  1. For the face, I usually clean the excess of shadows and hydrate with the same cream, I spread with my fingers, wait a few seconds for it to dry, I put base on points, to blur it use the damp sponge in little touches, I sealed with a thick brush and pressed loose powder and with the contour palette, I took a shade of brown and a brush to do them, then complemented it with a bit of pink.

20220508_160657.jpg

  1. Hice el contorno de la nariz con una brocha pequeña y sombra marrón, coloqué iluminador en las zonas de luz, pegué las pestañas y apliqué labial.
  1. I made the contour of the nose with a small brush and brown shadow, I placed highlighter in the light areas, glued the eyelashes and applied lipstick.

20220508_160746.jpg

20220508_145614.jpg

20220508_144949.jpg

AquĂ­ les dejo el comprobante:

Here is the proof:

20220508_145203.jpg

Quise hacerlo lo más sencillo posible porque mi abuelita no quería estar tanto tiempo sentada, luego le duelen las piernas. Espero que realmente les guste, lo realicé con mucho cariño, para alguien especial.

I wanted to make it as simple as possible because my grandmother did not want to sit for so long, then her legs hurt. I hope you really like it, I made it with love, for someone special.

Texto traducido por Deelps

Text translated by Deelps

Las fotos y el contenido es de mi autoriađź‘Ź

The photos and the content is of my authorshipđź‘Ź

Acepto sugerencias y nos vemos en el próximo post. Gracias por estar al pendiente, espero que podamos seguir compartiendo conocimientos❤️

I accept suggestions and see you in the next post. Thank you for being on the lookout, I hope we can continue sharing knowledge ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center