Maquillaje rosa y delineado de perlas / Pink makeup and pearl eyeline 💟💗

mqr.jpg

Hola amigos! El día de hoy les traigo un maquillaje que me hice ayer por la tarde. Estaba aburrida y con ganas de hacerme un maquillaje como para "salir" pero con un toque único. Así que agarré mis paletas y me puse a inventar.

Hello friends! Today I bring you a makeup I did yesterday afternoon. I was bored and wanted to do a makeup as to "go out" but with a unique touch. So I grabbed my palettes and started to invent.

Lo primero que hice fue aplicar crema hidratante en mi rostro. Estoy haciendo con más frecuencia este paso antes de maquillarme porque noto que el acabado queda distinto, más uniforme y duradero. Luego de que se secó la crema hidratante coloqué base en mi piel, corrector en las ojeras y polvo para sellar. Seguidamente, realicé mis cejas con sombra en crema marrón como siempre. Sufrí un poco con mis cejas porque literalmente tengo que hacer una forma desde 0 porque casi no tengo, entonces tardé un poco más en este paso hasta que quedaron a mi gusto.

The first thing I did was apply moisturizer to my face. I'm doing this step more often before applying makeup because I notice that the finish is different, more uniform and longer lasting. After the moisturizer dried I put foundation on my skin, concealer under the eyes and sealer powder. I then shaded my eyebrows with brown cream as usual. I suffered a little with my eyebrows because I literally have to make a shape from 0 because I almost don't have any, so it took a little longer in this step until they were to my liking.

Para los ojos, coloqué una sombra fucsia en la cuenca del ojo, y una sombra rosada brillante en el párpado móvil. Tomé unas perlas que utilizo para mis pulseras tejidas, y con pega de pestañas, pegué tres perlas en cada extremo del ojo, como si fuera un delineado. Contorneé mi rostro, apliqué blush, y highlight en la punta de la nariz y en el lagrimal. Apliqué un delineador de lápiz blanco en la línea de agua inferior, y rimmel en mis pestañas superiores e inferiores. Para mis labios hice una cosa loca que tenía tiempo que no hacía. Cuando era chiquita tuve una época en la que solo me colocaba gloss en el labio inferior porque según yo se veía espectacular y me hacía ver los labios más grandes. Para este maquillaje quise hacer algo parecido, por lo que, coloqué un labial rosado fuerte en mi labio superior y un gloss sin color en mi labio inferior.

For the eyes, I put a fuchsia shadow in the eye socket, and a bright pink shadow on the mobile eyelid. I took some pearls that I use for my woven bracelets, and with eyelash glue, I stuck three pearls on each end of the eye, as if it were an eyeliner. I outlined my face, applied blush, and highlight on the tip of my nose and the teardrop. I applied a white pencil eyeliner on the lower water line, and mascara on my upper and lower lashes. For my lips I did a crazy thing that I haven't done in a long time. When I was little, I had a time when I only put gloss on my lower lip because, according to me, it looked spectacular and made my lips look bigger. For this makeup I wanted to do something similar, so I put a strong pink lipstick on my upper lip and a colorless gloss on my lower lip.

Collage sin título43.jpg

Y listo amigos! Personalmente me gustó mucho el resultado que obtuve y sin duda sería un maquillaje que utilizaría para salir. ¿Qué les pareció a ustedes? Les dejo a continuación muchas muchas fotos mías, porque cuando me maquillo entro en el papel de modelo, hahahah.

And that' s it, friends! I personally liked the result I got and it would definitely be a makeup I would use to go out. What did you think? I leave you many, many pictures of me, because when I put on my makeup I enter the role of magazine model, hahahah.

ft.jpg

ft1.jpg

ft2.jpg

ft3.jpg

ft4.jpg

ft5.jpg

ft6.jpg

ft7.jpg

ft9.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency