INITIATIVE #MakeupChallenge - GALAXY

pw.jpg

Hola amigos, ¿qué tal? En la comunidad de Makeup Power tenemos distintas iniciativas todas las semanas, y en esta ocasión hice mi maquillaje para el Makeup Challenge, cuyo tema es GALAXIA. Cuando hice el maquillaje de unicornio y de mi signo escorpión trabajé con cielos estrellados y constelaciones, así que no tenía muy claro qué quería hacer hoy, entonces simplemente me dejé llevar. A continuación les cuento qué hice.

Hello friends, how are you? In the Makeup Power community we have different initiatives every week, and this time I made my makeup for the Makeup Challenge, whose theme is GALAXY. When I did the makeup of unicorn and my sign [scorpion](https://hive. blog/hive-103678/@sofiaquino98/makeup-challenge-signs-zodiacal-signs-scorpion) I worked with starry skies and constellations, so I wasn't very clear about what I wanted to do today, so I just let myself go. Here's what I did.

Hidraté mi rostro, y posteriormente apliqué base, corrector y polvo para sellar. Hice mis cejas con sombra marrón aunque luego las hice con azul para que se vieran mejor en el maquillaje. Empecé realizando un contorno con sombra azul y sombra morada en mis mejillas, pero fui subiendo hasta que uní estos colores con los colores que había aplicado en mis ojos (morado brillante, lila, azul claro, azul brillante y azul oscuro). Tenia mis dedos llenos de sombra azul y morada y con ellos me hice esa franja que se ve debajo de los labios. Con desmaquillante perfilé los bordes de la sombra, para que tuviera ese aspecto circular en los ojos y triangular en mis mejillas, y volví a aplicar base y polvo en estos espacios. En mis ojos realicé un delineado con lápiz blanco y luego un delineado con delineador líquido negro. Coloqué destellos, estrellas y estrellas fugaces con blanco, y agregué sombra con brillos azul oscuro y plateado en mis mejillas. Además agregué sombra con brillos azul claro en el lagrimal. En mis labios coloqué un labial morado oscuro, y en el labio inferior una sombra con brillos rosada. Y listo!!

I moisturized my face, and then I applied foundation, concealer and sealing powder. I made my eyebrows with brown shadow but then I made them with blue to make them look better in the makeup. I started by making an outline with blue shadow and purple shadow on my cheeks, but I went up until I joined these colors with the colors I had applied to my eyes (bright purple, lilac, light blue, bright blue and dark blue). I had my fingers full of blue and purple shadow and with them I made that stripe that you see under the lips. With makeup remover I outlined the edges of the shadow, so that it had that circular look in my eyes and triangular on my cheeks, and I reapplied base and powder in these spaces. In my eyes I made an eyeliner with white pencil and then an eyeliner with black liquid eyeliner. I placed glints, stars and shooting stars with white, and added dark blue and silver shadows on my cheeks. I also added light blue glitter shadow on the teardrop. On my lips I put a dark purple lipstick, and on the lower lip a shadow with pink glosses. And that's it!

pro22.jpg

pw1.jpg

pw2.jpg

pw3.jpg

pw4.jpg

pw5.jpg

pw6.jpg

¿Qué les pareció el resultado? Me encantó dejarme llevar para esta idea, pues tenía varias opciones que vi por pinterest pero terminé realizando "lo que salió" :)

What did you think of the result? I loved getting carried away with this idea, because I had several options that I saw through pinterest but I ended up doing "what came out". :)



Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
38 Comments
Ecency