Makeup in neutral tones♡

Maquillaje en tonos neutros // Makeup in neutral tones


Bienvenidos a un nuevo post // Welcome to a new post


Hola comunidad Makeuppower, espero se encuentren súper bien y que hayan pasado una excelente día, para esta ocasión quiero mostrarle este maquillaje que realicé bastante lindo y sencillo, quise hacer algo con colores neutrales, así que decidí hacer una especie de cut crease utilizando sombras de color café y un amarillo bastante suave, a mi parecer quedo muy bonito para lucir hermosa en cualquier ocasión especial, Sin más nada que agregar, comencemos con el maquillaje, espero que les guste mucho.

Hello Makeuppower community, I hope you are super well and have had a great day, for this occasion I want to show you this makeup that I made quite nice and simple, I wanted to do something with neutral colors, so I decided to do a kind of cut crease using brown shadows and a fairly soft yellow, in my opinion it was very nice to look beautiful on any special occasion, with nothing more to add, let's start with the makeup, I hope you like it a lot.

Tutorial / Tutorial


  • Como primer paso, comencé rellenando mis cejas aplicando una sombra de color marrón siguiendo su forma para luego pasar a aplicar corrector alrededor para definir y mejorar un poco más su forma. Ya listas mis cejas pasé a preparar mi rostro aplicando base y corrector en algunas zonas donde quería corregir, todo esto lo hice con ayuda de una esponja lo esparcí por toda mi cara hasta quedar uniforme para luego sellar con polvos sueltos.

As a first step, I started by filling in my eyebrows applying a brown shadow following their shape and then I applied concealer around them to define and improve their shape a little more. Once my eyebrows were ready I went on to prepare my face applying foundation and concealer in some areas where I wanted to correct, I did all this with the help of a sponge I spread it all over my face until it was uniform and then I sealed it with loose powder.

1.jpg

  • Seguido de esto, pase a preparar mis parpados aplicando un poco de corrector para que los colores de la sombra se pigmentaran mucho mejor, luego inicie a aplicar las sombras, como primer color coloque un café en toda la cuenca de mí ojo, difuminándolo con un café más oscuro para darle profundidad, luego de eso, realice un cut crease y selle con una sombra de color amarillo muy suave. Luego procedí a delinear la zona del lagrimal y a aplicar rímel en mis pestañas.

After that, I prepared my eyelids by applying a little concealer so that the colors of the shadows would pigment better, then I started applying the shadows, as first color I applied a brown in the eye socket, blending it with a darker brown to give it depth, after that, I made a cut crease and sealed with a very soft yellow shadow. Then I proceeded to outline the tear trough and apply mascara on my eyelashes.

2.jpg

  • Por ultimo, aplique gloss en mis labios para luego delinearlos con un lapiz de color marrón y aplica un labial de color salmon.

Lastly, I applied gloss on my lips and then lined them with a brown pencil and applied a salmon colored lipstick.

3.jpg

Resultado final / Final score

278656102_702987241048440_4307924848672208613_n.jpg

278501056_417010646907100_2930050425403389353_n.jpg

278654958_508410537663956_7502964113662324940_n.jpg

278476828_1337911840020817_1377531684662016491_n.jpg

Espero les haya gustado mi maquillaje, que tengan una bonita noche y gracias por leerme!❤️

I hope you liked my makeup, have a nice night and thanks for reading!❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center