🌫️ Makeup inspired by the Air Element 🌬️️🌫️️ | 🌫️ Maquillaje inspirado en el Elemento Aire 🌬️🌫️

1651784819524.jpg

Hola a toda la comunidad de make up power el día de hoy comparto con ustedes un maquillaje que había querido resaltar y recrear desde hace un tiempo atrás y está inspirado en uno de los principales elementos y es el elemento aire.

Realmente pensé mucho en qué hacer para recrear este icónico elemento y viendo algunas ideas por medio de las redes sociales pensé en realizar este.

Para dar una respuesta a aquellos que preguntan ¿Qué es? O, ¿De que se trata el maquillaje? Está inspirado en el aliento proveniente de mis labios con algunos otros detalles como la pedrería, detalles de glitter así como también unos ojos con un ahumado marrón muy sutil y unos labios neutrales.

Sin más que decir, iniciemos con los pasos de este icónico elemento.

Hello to all the community of make up power today I share with you a makeup that I had wanted to highlight and recreate for some time ago and is inspired by one of the main elements and is the element of air.

I really thought a lot about what to do to recreate this iconic element and seeing some ideas through social networks I thought of doing this one.

To give an answer to those who ask What is it? Or, what is the makeup about? It's inspired by the breath coming from my lips with some other details like rhinestones, glitter details as well as some very subtle brown smokey eyes and neutral lips.

Without more to say, let's start with the steps of this iconic element.

Bitcoin Cash Hub.png

Pasos | Steps

Comencé este artístico maquillaje aplicando base de maquillaje en zonas estratégicas de mi rostro. La mitad de mi frente, zona del tabique de la nariz continuando en el mentón y zona de las ojeras bajando hasta las mejillas. Posteriormente usando mi paleta de contornos y polvos tomé uno de los más claros para sellar mi piel.

Mi intención en este maquillaje no era concentrarme tanto en la piel corrigiendo imperfecciones sino lograr una piel uniforme y semi matificada para el trabajo que haría a continuación.

I started this artistic makeup by applying foundation to strategic areas of my face. The middle of my forehead, the septum area of my nose continuing on my chin and the area of my dark circles going down to my cheeks. Then using my contour palette and powder I took one of the lighter ones to seal my skin.

My intention in this makeup was not to concentrate so much on the skin correcting imperfections but to achieve an even and semi-mattified skin for the work I would do next.

1651701370813.jpg


Con un cepillo pequeño especial para cejas las peiné cuidadosamente exactamente hacia dónde se dirigía la dirección del vello con la intención de lograr una ceja laminada. Siguiendo pase mi dedo por encima de mis cejas "aplastando" mis cejas para acomodarlas por completo.

With a small eyebrow brush I carefully combed my eyebrows exactly where the direction of the hairs was going in order to achieve a laminated eyebrow. I then ran my finger over my eyebrows "flattening" my eyebrows to fully accommodate them.

1651701370826.jpg


Continuando, usé mis pinceles de precisión los cuales fueron un regalo de parte de una persona muy especial hace unos días atrás.

Tomando pintura blanca dibujé líneas finas que salían desde mi labio superior y se extendían hacía la frente, posteriormente usando una pequeña paleta de glitter en gel lo aplique como un detalle sobre las zonas blancas.

Moving on, I used my precision brushes which were a gift from a very special person a few days ago.

Taking white paint I drew thin lines that went from my upper lip and extended towards my forehead, then using a small palette of gel glitter I applied it as a detail over the white areas.

1651701370800.jpg


Con mi paleta de contornos nuevamente, usé el tono más oscuro para aplicarlo sobre la cuenca y rellenar con este tono el párpado móvil para luego aplicar pestañas.

Culminé este maquillaje con un toque de pedrería, gloss y delineado en los labios ¡Y listo!🌬️

With my contour palette again, I used the darkest shade to apply it over the socket and fill in with this shade on the mobile eyelid to then apply lashes.

I finished this makeup with a touch of rhinestones, gloss and lip liner and that's it!

1651701370787.jpg

Final Result

1651784819524.jpg

1651784819564.jpg

1651784819552.jpg

1651784980114.jpg

1651784897136.jpg


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad
Camera: Xiaomi Redmi Note 8.
Translation: Deepl.com
Edition: Canva

Entrega el Mismo Día Garantizada.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center